Nosotros      Publicidad

Fortinet amplía su oferta de SASE Universal

Más de 100 ubicaciones en la nube de FortiSASE para cobertura mundial, un nuevo dispositivo FortiGate SASE y opciones de consumo de seguridad más flexibles respaldan la adopción de SASE Universal de Fortinet por parte de las empresas.

Antonio / 31.10.2023 / 10:49 am

Fortinet amplía su oferta de SASE Universal

Fortinet anunció hoy la expansión de su oferta de SASE Universal para empoderar a la fuerza de trabajo híbrida con FortiOS disponible en todos lados.

En ese sentido, Ken Xie, fundador, presidente de la junta directiva y director ejecutivo, señaló que “el sistema operativo FortiOS de Fortinet es el único sistema operativo convergente de nivel empresarial en la industria capaz de soportar todas las funciones SASE, incluyendo firewall, SD-WAN, gateway de web segura, cifrado/descifrado, CASB, DLP y ZTNA, ya sea implementado en un dispositivo o entregado en la nube por Fortinet. Este enfoque permite gestionar más de 30 funciones de seguridad y redes convergentes a través de una única consola. Además, 14 de estas funciones se aceleran cuando se implementan en nuestro nuevo dispositivo FortiGate 120G SASE, basado en el procesador de seguridad FortiASIC ​​5”.

Extendiendo SASE Universal de Fortinet

SASE de proveedor único proporciona acceso flexible a recursos y aplicaciones críticos para usuarios y dispositivos. Actualmente, la mayoría de las empresas dependen de diferentes proveedores para cada función SASE, lo que presenta desafíos importantes a la hora de controlar las diferentes funciones del sistema operativo y consolas de administración. SASE Universal de Fortinet lleva el SASE tradicional de un solo proveedor un paso más allá, brindando políticas y controles consistentes en las instalaciones y en la nube, al tiempo que ofrece una integración perfecta en todas las funciones e implementaciones para brindar un mejor soporte a la fuerza laboral híbrida actual y, a su vez, reducir los gastos generales de TI.

FortiOS ejecuta el conjunto SASE completo, incluido el firewall bidireccional, SD-WAN, el gateway de web segura, cifrado/descifrado, CASB, DLP y ZTNA. También tiene la flexibilidad de ejecutarse en un dispositivo en modo acelerado, así como en la nube FortiSASE, proporcionando administración consistente de redes, seguridad y políticas para cada borde de la red. Esto se ve mejorado aún más por los servicios de seguridad impulsados ​​por IA de FortiGuard, como IPS, filtrado de DNS, filtrado de URL, antimalware, sandboxing y más.

El anuncio de hoy llega a expandir la inversión de Fortinet en SASE Universal, al extender el alcance de su conjunto SASE en tres áreas clave de su portafolio:

Cobertura global de ubicaciones de FortiSASE Cloud

FortiSASE, construido sobre una red de nube global y escalable, ofrece la misma oferta SASE que los dispositivos FortiGate a través de sus ubicaciones regionales de FortiSASE Cloud. Para ofrecer la mejor experiencia de usuario y una mayor disponibilidad de servicio, Fortinet ahora ofrece más de 100 ubicaciones de FortiSASE Cloud en todo el mundo. 

Aceleración de SASE al campus y la sucursal

Para llevar el conjunto SASE completo a campus y sucursales, Fortinet anuncia el nuevo dispositivo FortiGate 120G SASE. Debido a que está impulsado por el ASIC personalizado SP5 (procesador de seguridad 5) patentado de Fortinet, puede acelerar muchos elementos de conjunto SASE, por ejemplo: ofrece 3 Gbps de inspección SSL (un promedio 6 veces más rápido que el promedio de la industria) para visibilidad del tráfico cifrado a escala. La siguiente tabla de Secure Compute Rating proporciona una comparación entre soluciones equivalentes:

Fortinet amplía su oferta de SASE Universal

Consumo flexible extendido de SASE Universal

FortiFlex, el programa de consumo flexible de Fortinet ahora se ha extendido a las soluciones SASE Universal de Fortinet. Todo el conjunto SASE de Fortinet se puede consumir como parte de FortiFlex, ya sea que los clientes quieran utilizar servicios locales o basados ​​en la nube de FortiSASE. FortiFlex ofrece licencias basadas en el uso en la nube, la nube híbrida y las implementaciones locales para brindar a los equipos de TI la flexibilidad de ajustar continuamente el tamaño de sus implementaciones, reducir los ciclos excesivos de adquisición de nuevas soluciones de seguridad, simplificar la implementación y el aprovisionamiento de nuevos servicios además de maximizar el presupuesto y el retorno de la inversión al permitir a los equipos de TI reducir o pausar los servicios según sea necesario.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fortinet amplía su oferta de SASE Universal