Nosotros  

Gabriela Cortes, nueva gerente de marketing de Lenovo Perú

La ejecutiva, Gabriela Cortes Zavala, asume el reto luego de liderar áreas de marketing por más de 10 años en empresas transnacionales de consumo masivo, tecnología e innovación.

Gabriela Cortes Zavala es la nueva gerente de marketing para Lenovo Perú. La compañía busca consolidar su presencia en el mercado peruano.

La ejecutiva asume el reto luego de liderar áreas de marketing por más de 10 años en empresas transnacionales de consumo masivo, tecnología e innovación.

Como gerente de marketing, Cortes liderará las acciones de mercadotecnia para las líneas de negocio de Lenovo: consumo, comercial, SMB (small medium business) y segmento relacional. “En el 2020 queremos consolidar la posición de liderazgo de Lenovo en el mercado peruano mediante acciones que reflejen el propósito y la personalidad de la marca. Creemos que la tecnología es un disruptor clave para formar comunidad y contribuir al desarrollo de la sociedad”, comentó la ejecutiva.

Egresada de la Universidad de Lima de la carrera de Administración y Negocios, Cortes domina los conceptos de marketing comercial, trade marketing, planeación estratégica y diseño de campañas 360.

Antonio Paredes / 11.02.2020 / 6:30 pm

Compartir
Lo último en tecnología

:

: