Bitness

Gartner reconoce a NTT DATA como “Challenger” por servicios de Data & Analytics

NTT DATA cuenta con más de 7.220 profesionales de Data & Analytics en todo el mundo, y presta servicios a mercados verticales prioritarios, incluidos productos minoristas y de consumo, automotriz, banca, seguros y telecomunicaciones.

NTT DATA, proveedor líder de servicios de tecnologías de la información a nivel global, ha sido reconocido como “Challenger” dentro del Cuadrante Mágico de Gartner por sus servicios de Data & Analytics. El informe analiza 20 companías altamente cualificadas basándose en sus capacidades de ejecución de servicios y de lo completa que es su visión.

“El objetivo de NTT DATA pasa por ayudar a nuestros clientes a construir su estrategia basada en los datos, a través de nuestros servicios que abarcan desde el análisis del negocio a la analítica avanzada y la IA”, señala David Pereira, Head of Data & Intelligence Europa de everis & Head of AI de NTT DATA. “Estamos muy orgullosos de del rol relevante de everis en la consecución del reconocimiento. Creemos que nuestras inversiones en I+D en esta área, que incluyen el Centro de Excelencía de IA ubicado en Barcelona, además de inversiones en capacitación técnica, nos convierten en un socio global sólido para que las empresas se conviertan en inteligentes”. añade Pereira.

Según The Gartner 2020 CIO Agenda, existen 10 competencias clave en las que destacan las organizaciones más preparadas; entre las cuales destaca la capacidad de proporcionar un liderazgo claro y efectivo. En este caso, NTT DATA ha sido clasificada como “Challenger” en el cuadrante mágico de Gartner en los servicios relativos a datos y procesos de análisis de los mismos, que permite a la compañía dar servicios integrales relativos a procesos basados en datos.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento por lo que supone respecto a la contribución de everis a NTT DATA en el campo de la Inteligencia Artificial, destacando el conocimiento profundo en ingeniería de producto que nos ha permitido crear un marco metodológico de Data y MLOps. Este marco se apoya en nuestros diferentes activos de PI (Propiedad Intelectual), como puede ser everis Lumen Suite”, declara Pablo Saez, Socio, Head of Data & Intelligence de Americas de everis. “Esta metodología contiene una serie de herramientas que permiten gestionar algoritmos de analítica avanzada y de machine learning, mediante un modelo de ciclo de vida integral. Esto significa que podemos escalar el impacto positivo de la IA en todos nuestros clientes en EMEA y Latinoamérica”, explica Saez.

Actualmente, NTT DATA cuenta con más de 7.220 profesionales de Data & Analytics en todo el mundo, y presta servicios a mercados verticales prioritarios, incluidos productos minoristas y de consumo, automotriz, banca, seguros y telecomunicaciones.

Redacción Bitness / 21.05.2020 / 12:08 pm

Compartir

BITNESS

Proveedor de hardware, software, soluciones y servicios de consultoría tecnológica para empresas.

Somos partners autorizados de las principales marcas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios

:

: