Nosotros  

Harman Kardon Aura Studio 3 con gran diseño y sonido

Desarrollado exclusivamente para Sprint y Brightstar, el Aura Studio 3 es un altavoz imprescindible para obtener un estilo y un sonido de primera calidad.

Hoy, Harman Kardon ha anunciado el último altavoz que se ha unido a su sofisticada colección Icons, el Harman Kardon Aura Studio 3. Este dispositivo doméstico con forma de cúpula combina estilo y función, a la vez que ofrece un hermoso sonido de 360 grados en un diseño intemporal. El Aura Studio 3 se distribuirá exclusivamente a través de la asociación de la marca con Sprint y Brightstar.

Con transmisión de audio de alta calidad y Bluetooth sin cables, este sistema de altavoces para el hogar garantiza un sonido impecable desde cualquier lugar de la casa. El Aura Studio 3 está diseñado con una potencia de subwoofer de 100 W, lo que proporciona un sonido aún más mejorado y refinado.

Con una carrocería transparente y una iluminación ambiental, el Aura Studio 3 dará prestigio a cualquier decoración de interiores. Las características del vidrio tintado y la tela negra complementan el espectáculo de luz ambiental integrado de 360 grados del altavoz, mostrando un efecto de ondas de agua. La iluminación ambiental del altavoz garantiza que el audio no sólo suene hermoso sino que también se vea hermoso.

“En cualquier altavoz nuevo siempre estamos trabajando para impresionar al cliente con un diseño mejorado y una calidad de sonido elevada. Con el Aura Studio 3, estamos haciendo precisamente eso”, dijo Dave Rogers, Presidente de la División de Lifestyle Audio de HARMAN. “A través de nuestra asociación con Sprint y Brightstar, nos complace saber que el Aura Studio 3 llegará a clientes de todo el mundo”.

Desde 2013, Sprint y Brightstar han sido dos de los selectos proveedores elegidos por HARMAN para vender la línea de Harman Kardon Studio a una base de clientes global. Harman continúa trabajando estrechamente con Sprint y Brightstar para proporcionar productos de audio exclusivos de alta calidad.

“Nuestra larga relación con Harman Kardon ha sido un éxito constante, ya que la marca sigue ofreciendo productos de audio impecables para que nuestra red de socios y clientes los disfruten”, dijo John Doughty, Presidente de Global Accessories de Brightstar.  “Su excepcional reputación en cuanto a calidad e innovación crea valor a medida que continúan expandiendo sus opciones de accesorios inalámbricos y Bluetooth, exclusivamente para nuestros clientes”.

Beneficios de Harman Kardon Aura Studio 3:

  • Diseño distintivo y elegante
  • Excepcional sonido de 360 grados
  • Luz de ambiente
  • Transmisión inalámbrica de Bluetooth

El Harman Kardon Aura Studio 3 estará disponible en negro por $399.95. El altavoz se venderá exclusivamente en las tiendas Sprint de Estados Unidos y en los clientes de Brightstar de todo el mundo a partir del invierno de 2020.

Redacción Bitness / 10.01.2020 / 2:15 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: