Nosotros  

Harman Kardon Citation amplía la serie de audio para el hogar

Nuevos altavoces se unen a la familia de vanguardia, incluyendo una barra de sonido, un subwoofer y un reloj de alarma portátil e inteligente con cargador inalámbrico.

Tras el anuncio de Harman Kardon Citation Series del año pasado, la marca ha ampliado su serie de altavoces inalámbricos con factores de forma adicionales para cada habitación y espacio vital.

Equipados con el bello sonido de Harman Kardon, la Serie Citation continúa combinando un diseño acústico innovador y a la vez ofrece una notable calidad de audio con la tecnología de vanguardia.

La nueva línea incluye el altavoz portátil “Citation 200”, diseñado con una base de carga, protección IPX4 a prueba de salpicaduras y una batería recargable incorporada con 8 horas de reproducción, así como el Citation Oasis.

Este último es un altavoz compacto multipropósito con un reloj de alarma incorporado, así como capacidades de carga de teléfonos inalámbricos y transmisión de música. Asimismo, los usuarios también pueden disfrutar de la opción “modo de suspensión”, la cual desactiva automáticamente el Wi-Fi durante este periodo de tiempo.

Además, la “Citation Multibeam™ 700” se une a la familia como la más reciente barra de sonido compacta con una pantalla LCD a color, tecnología MultiBeam™ y siete controladores de altavoz para un sonido envolvente inmersivo. La última barra de sonido también puede ser conectada con el “Citation Sub S”, un subwoofer compacto e inalámbrico que ofrece los mejores bajos de su clase. Por otro lado, impulsados por la tecnología “WiSA”, estos dos dispositivos, junto con los altavoces “Citation Surround” y/o “Tower”, ofrecen una experiencia de cine en casa HD inalámbrico y de baja latencia.

Las nuevas incorporaciones siguen haciendo alarde de un nivel de sofisticación inigualable, con el diseño industrial característico de la marca y acentuado con elementos bien pensados. El querido tejido de lana repelente de la suciedad y retardante de las llamas de Kvadrat, líder europeo en textiles acústicos, cubre los altavoces, mientras que los nuevos colores elegantes añaden elegancia y sofisticación.

Todos los nuevos altavoces de la serie Citation ofrecen una experiencia de sonido dinámica, con opciones para usar individualmente o construir un potente sistema de sonido envolvente de 5.1 canales. Junto al Asistente de Google incorporado, los usuarios podrán controlar toda la serie utilizando su voz con sólo decir “Ok, Google” seguido del comando respectivamente.

Esta función facilita la configuración de una alarma, la generación de listas de tareas, la comprobación del tiempo de un programa de televisión favorito, el control de otros dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Comandos como “Ok, Google, pon música de jazz” u “Ok, Google, disminuye las luces” regulan perfectamente el ambiente en cualquier habitación de la casa.

“La serie Harman Kardon Citation ha sido un éxito absoluto, transformando completamente la experiencia auditiva de nuestros clientes en el hogar”, dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN. “La nueva línea sigue contando con características como el control por voz y el audio multihabitación, además de un diseño de primera calidad, funciones inteligentes y facilidad de uso”. Con altavoces como el Oasis y una barra de sonido MultiBeam™, la serie Citation tiene algo para todos”.

Con la adición de las capacidades de Chromecast y Apple AirPlay, los amantes de la música pueden acceder a cientos de servicios de streaming de audio en calidad HD. Una vez conectado a la misma red Wi-Fi que el Citation, debes tocar el icono AirPlay o Chromecast en cualquier smartphone o tableta y la música se reproducirá en los altavoces del Citation.

Precios y disponibilidad

La línea completa de Harman Kardon Citation consiste en varias opciones para satisfacer todas las necesidades de audición, incluyendo múltiples opciones de altavoces, barras de sonido, subwoofers con alimentación, altavoces de torre y un altavoz compacto con capacidad de carga inalámbrica.

Además, el Citation ONE MKII cuenta con Apple Airplay y está disponible en Dusty Pink, Royal Blue, Black and Grey por 229,95 dólares. El Citation ONE Duo es una nueva oferta que incluye dos altavoces Citation ONE MKII por 349.95 dólares. Las nuevas incorporaciones a la serie Citation estarán disponibles en la primavera de 2020 en harmankardon.com.

Beneficios Harman Kardon Citation Series

Caraterísticas de producto Oasis 200 MultiBeamTM 700 Sub S
Configuración Tabletop Portable Soundbar Subwoofer
Precio $199.95 $299.95 $699.95 $399.95
Colores Black, Grey Black, Grey Black, Grey Black, Grey
Batería Playtime 8 horas
Control táctil intuitivo Sí: LCD

touchscreen & exhibición en colores

Potencia de sonido 12W 50W 210W 100W
Entradas HDMI
Wi-Fi/Bluetooth Sí/Sí Sí/Sí Sí/Sí
HD Audio Streaming 24Bits/96KHz 24Bits/96KHz 24Bits/96KHz
Chromecast     incluido
Google Asistente
Tecnología WiSA
Apple AirPlay
IPX4 a prueba de salpicaduras

 

Redacción Bitness / 10.01.2020 / 9:25 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Comentarios sobre “Harman Kardon Citation amplía la serie de audio para el hogar

  1. Harman Kardon Aura Studio 3 con gran diseño y sonido | Bitness Perú:
    enero 10, 2020 (14:17)

    […] Harman Kardon ha anunciado el último altavoz que se ha unido a su sofisticada colección Icons, el Harman Kardon Aura Studio 3. Este dispositivo doméstico con forma de cúpula combina estilo y función, a la vez […]

:

: