Nosotros    Servicios  

Hikvision anuncia el nombramiento de director de proyectos en Perú

Gonzalo Aravena Escobar asumió el puesto de Director de Proyectos de Hikvision Perú.

Hikvision, empresa líder en sistemas de seguridad tecnológica, anunció el nombramiento de Gonzalo Aravena Escobar, quien desde ahora asume el puesto de Director de Proyectos de Hikvision Perú.

Con 13 años en la industria tecnológica, Aravena se ha desenvuelto en puestos comerciales en empresas integradores de soluciones de seguridad electrónica, especialmente en mercados industriales, minería, gas & oil. Su vasta experiencia le permitió ocupar el cargo de Business Development Manager en Hikvision Perú (2018-2020) y anteriormente, fue Key Account Manager de la empresa Videocorp Perú (2016 -2018) y Key Account Manager de Videocorp Chile y Perú (2014-2016).

En cuanto a su perfil profesional, el ejecutivo es licenciado en ingeniero industrial por la Universidad Católica Silva Henríquez (Chile). Asimismo, mantiene un Magister en Ingeniería Industrial y actualmente cursa un postítulo de Revolución Industrial 4.0.

Gonzalo Aravena, asumiendo esta nueva posición tendrá la función de liderar el equipo de proyectos de la compañía en Perú, desarrollando y estableciendo las estrategias de venta y nuevas verticales de negocios. De esta manera se apunta a seguir consolidando a Hikvision en el mercado peruano, ofreciendo una amplia gama de soluciones y equipos tecnológicos para diferentes sectores, alineados a sus necesidades.

Redacción Bitness / 06.05.2020 / 12:43 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: