Nosotros    Servicios  

Home Office: ¿Qué alternativas usar desde el smartphone?

La división de celulares LG propone las siguientes aplicaciones que hacen posible el teletrabajo o el conocido "home office".

Frente a la emergencia nacional producida por el coronavirus, la necesidad de trabajar desde casa se ha vuelto imperativa para muchos colaboradores y sus empresas. La división de celulares LG propone las siguientes aplicaciones que hacen posible el teletrabajo o el conocido ‘home office’:

Microsoft Teams: esta herramienta permite concentrar el trabajo en equipo de Office 365. Mediante ella, se podrán administrar fácilmente diversos proyectos con la posibilidad de editar archivos y compartir elementos sobre la marcha. Además, permite chatear en privado o de manera grupal, asistiendo a reuniones desde la comodidad del hogar. El beneficio es la sincronización con el calendario y correo electrónico del trabajo.

Skype: con esta aplicación se podrá comunicar con su equipo de trabajo mediante voz, texto o mensajes instantáneos. Además, posibilita el desarrollo de capacitaciones a distancia, la visualización compartida de presentaciones o diseños con la herramienta “Compartir pantalla” o la conexión con equipos de gran tamaño en videollamadas de alta definición.

Google Drive: esta aplicación permite que el usuario pueda almacenar de manera segura todos sus archivos y tenerlos al alcance de la mano en cualquier momento. Además, hace posible compartir archivos y carpetas de gran tamaño y definir niveles de acceso para establecer quiénes podrán ver, comentar o editar los archivos.

Trello: mediante esta aplicación, el usuario puede crear diferentes actividades para su equipo de trabajo y monitorear su desempeño en tiempo real mediante tableros. Además, permite personalizar flujos de trabajos, añadir listas de tareas pendientes y asignarlas a un líder de equipo, como también a sus colaboradores.

Redacción Bitness / 23.03.2020 / 1:34 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: