Nosotros  

Huawei construirá fábrica de productos inalámbricos en Francia

Esta instalación altamente automatizada e inteligente se especializará en equipos 4G y 5G, y fabricará principalmente suministros para clientes europeos.

Huawei ha anunciado que construirá una nueva fábrica de productos de comunicaciones inalámbricas en Francia. Esta instalación altamente automatizada e inteligente se especializará en equipos 4G y 5G, y fabricará principalmente suministros para clientes europeos.

Huawei es una compañía global que se ha comprometido públicamente a asignar recursos y desarrollar capacidades en centros estratégicos de todo el mundo para proporcionar productos de alta calidad a sus clientes. Como uno de los centros de fabricación más avanzados del mundo, Francia tiene una infraestructura industrial madura y una fuerza laboral altamente capacitada, y su ubicación geográfica es ideal para Huawei. Esta fábrica se sumará a la cadena de valor integrada de Huawei en Europa, mejorando la puntualidad y la fiabilidad de las entregas de Huawei a sus clientes europeos.

La inversión prevista para esta nueva infraestructura es de más de 200 millones de euros, que será utilizada para el terreno, la construcción y el equipamiento. La edificación utilizará algunos de los equipos y herramientas de producción más avanzados del mundo de socios líderes a nivel local.

La fábrica también tendrá un centro de experiencia, que exhibirá la estación de base inalámbrica, la carga de software y el proceso de prueba. El centro estará abierto a operadores, gobiernos y autoridades relacionadas, demostrando la postura positiva de Huawei sobre el llamado de Europa a la soberanía digital.

Los equipos de comunicaciones inalámbricas producidos por esta fábrica se utilizarán principalmente en Europa. Con ella, Huawei afirma que podrá cubrir cada punto a lo largo de su cadena de valor e impulsar las industrias locales, tanto hacia arriba como hacia debajo de la misma. Estos enlaces incluyen I + D (investigación y desarrollo), ventas, compras, producción, logística, servicio y desarrollo de talento. La fábrica también será una de las primeras implementaciones de la tecnología de fabricación avanzada de Huawei en Europa. De esta manera, se impulsará la competitividad técnica de la industria europea y aumentará la resistencia de las cadenas de suministro locales y la infraestructura.

Se estima que este proyecto generará productos por un valor de mil millones de euros anualmente y creará 500 empleos directos. Huawei ha operado en Europa por los últimos 20 años, empleando directamente a más de 12,000 trabajadores. Como resultado, Huawei ha creado directa e indirectamente aproximadamente 170,000 empleos en Europa. En el futuro, Huawei se compromete a operar “en Europa, para Europa”, de forma abierta, colaborativa, y continuar contribuyendo a Europa.

Redacción Bitness / 28.02.2020 / 1:50 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: