Nosotros      Publicidad

Infocorp y Entel Empresas brindan información crediticia a las pymes

La empresa de data y analítica Equifax expandirá sus servicios de información crediticia Infocorp, a través de la nueva alianza estratégica con la división de empresas de la operadora Entel. Los clientes de ‘Entel Empresas’ podrán acceder al reporte de deudas y conocer el score crediticio de terceros, como parte de la propuesta de negocio […].

Redacción / 10.03.2020 / 11:36 am

Infocorp y Entel Empresas brindan información crediticia a las pymes

La empresa de data y analítica Equifax expandirá sus servicios de información crediticia Infocorp, a través de la nueva alianza estratégica con la división de empresas de la operadora Entel.

Los clientes de ‘Entel Empresas’ podrán acceder al reporte de deudas y conocer el score crediticio de terceros, como parte de la propuesta de negocio integral que busca amplificar el portafolio de productos y servicios.

Con la expansión del reporte de crédito, los empresarios peruanos podrán tener información completa de sus potenciales proveedores, clientes y socios, lo cual mejorará el ambiente de negocio, permitirá realizar una mejor toma de decisiones y beneficiará su salud financiera.

“Ahora los empresarios podrán conocer de manera integral e inmediata el comportamiento de pago de aquellos con los que planean cerrar un trato. Acceder al reporte crediticio permite cerrar negocios más sostenibles y de largo plazo, con buenos pagadores”, afirmó Aldo Saavedra, director de Pequeñas y Medianas Empresas de Equifax.

Por otro lado, Jimena Quesada, Gerente de la Unidad de Servicios de Valor Agregado de Entel Empresas, comenta: “Como Entel Empresas buscamos darle mayor valor agregado a nuestros clientes y por ello estamos incorporando a Infocorp - Equifax dentro de nuestro catálogo de productos. Lo que queremos es que nuestros clientes tengan más cerca la posibilidad de conocer el historial crediticio de sus proveedores, clientes, e inclusive, evaluar el score de crédito de ellos mismos. Con esta alianza buscamos hacer más accesible la información crediticia a las pymes y emprendedores”.

Planes para Emprendedores

Los planes estarán divididos en tres formatos que se diferencian por la cantidad de reportes a consumir en plazos determinados. Estos paquetes tendrán un precio de entre S/60 y S/ 120, para consumir mensualmente.

Aldo Saavedra, de Equifax, también comentó que el buró de crédito y ahora empresa de data y analítica, prevé incrementar la venta de reportes de crédito en 6% durante el primer año, con esta alianza.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Infocorp y Entel Empresas brindan información crediticia a las pymes