Nosotros      Publicidad

IzipayYA permite cobrar a todas las billeteras digitales

Interbank e Izipay presentan IzipayYa, la nueva app gratuita que, con el respaldo y solidez financiera de Interbank, permite a los emprendedores y comercios cobrar de manera inmediata a cualquier billetera digital, incluyendo Plin y Yape, y acercar su negocio a millones de peruanos. “Decidimos unir lo mejor de Tunki e Izipay para crear un […].

Antonio / 25.05.2023 / 7:06 pm

IzipayYA permite cobrar a todas las billeteras digitales

Interbank e Izipay presentan IzipayYa, la nueva app gratuita que, con el respaldo y solidez financiera de Interbank, permite a los emprendedores y comercios cobrar de manera inmediata a cualquier billetera digital, incluyendo Plin y Yape, y acercar su negocio a millones de peruanos.

“Decidimos unir lo mejor de Tunki e Izipay para crear un producto más completo y robusto. IzipayYA acepta todas las billeteras digitales de Perú (más de 14) y sus funcionalidades han sido específicamente diseñadas para que los emprendedores y comercios puedan cobrar de forma gratis e inmediata. Esto genera un beneficio para todos, porque permite a los usuarios de todas las billeteras digitales pagar en una red de más de un millón de comercios y a los emprendedores y comercios cobrar a millones de clientes de Plin y Yape. Esta app es la única que permite cobrar de cualquier billetera con número de celular y con QR”, asegura Esteban Romero, Head de IzipayYA.

A través de IzipayYA, los comercios también cuentan con la opción de pagar servicios tales como recarga de celulares, luz, agua, etc. y también pueden retirar dinero en los cajeros Globalnet sin necesidad de tarjeta. 

“Con IzipayYa, acompañamos a los comercios en la digitalización de sus negocios, mejoramos su experiencia y optimizamos su tiempo para que puedan enfocarse en lo que realmente les importa: hacer crecer su negocio”, señala Romero. 

IzipayYA está disponible en Google Play y AppStore y solo requiere registrarse usando biometría facial y activar su QR de manera 100% digital. Es un proceso rápido y seguro, que toma menos de 5 minutos.

Los usuarios Tunki, solo tendrán que actualizar su aplicación para vivir la experiencia de IzipayYa.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “IzipayYA permite cobrar a todas las billeteras digitales