Nosotros    Servicios  

JBL Horizon 2 Bluetooth Clock Radio con potente sonido y pantalla LED

El potente sonido de JBL Pro, además de la gran pantalla LED, la configuración dual de la alarma y la iluminación ambiental incluida, preparan el escenario para un gratificante despertar.

Es hora de que te deshagas de tu alarma tradicional. El JBL Horizon 2, con radio reloj y altavoces Bluetooth, te entrega las mejores funciones para un genial despertar.

Siguiendo el éxito de su predecesor -el JBL Horizon-, el Horizon 2 cuenta con un diseño actualizado, alarmas duales, una gran pantalla LED para visualizar la hora, iluminación ambiental y pre-ajustes para un rápido acceso a tus estaciones de radio favoritas.

Creado para integrarse en la decoración de cualquier dormitorio como el accesorio perfecto, el diseño compacto y único de la Horizon 2 hace precisamente eso, complementa la habitación con líneas suaves y redondeadas en colores industriales como el negro intenso y el gris suave. El Horizon 2 tiene capacidad de doble alarma y permite que más de una persona lo configure, cada una de ellas ajustada a las preferencias de cada usuario.

No importa lo dormido que estés, el botón de control hace que sea fácil pulsar “snooze” y apagarlo. Y para aquellos que buscan actualizar su alarma estándar, pueden ajustarla fácilmente usando el altavoz para crear presintonías de radio personalizadas, lo que proporciona un rápido acceso a las estaciones favoritas. Acompañado de la tecnología de iluminación LED de ambiente, el Horizon 2 actúa también como sistema de luz nocturna durante la noche.

La calidad del sonido hace que el Horizon 2 se destaque entre la multitud, gracias al JBL Original Pro Sound integrado, presente también en los mejores auriculares y altavoces de la marca; este sistema de audio ofrece bajos profundos, un timbre impresionante y un sólido equilibrio entre las frecuencias bajas y altas. Los materiales superiores de los controladores dan a la Horizon 2 una ventaja, demostrando cómo el diseño afecta positivamente la salida de sonido.

“Entendemos que las rutinas matutinas son diferentes para cada persona y es ahí donde entra en juego el JBL Horizon 2”, dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN. “Como altavoz Bluetooth y radio reloj, está diseñado para adaptarse a las preferencias del individuo, creando una experiencia totalmente personalizada”, agregó.

El JBL Horizon 2 estará disponible en versiones DAB (Digital Audio Broadcasting) en algunas regiones del mundo.

Beneficios de JBL Horizon 2:

– Transmisión inalámbrica Bluetooth: Conéctate de forma inalámbrica con cualquier teléfono inteligente o tablet a través de las tecnologías de streaming Bluetooth.

Capacidad de doble alarma: Configura fácilmente dos alarmas, permitiendo que varios usuarios se despierten a diferentes horas.

Radio FM y DAB: Transmite las estaciones que quieras o elige tu despertar favorito en lugar de la música o tonos incorporados de la alarma.

– Iluminación ambiental: Mejora la iluminación de tu dormitorio con una suave intensidad, para crear la luz nocturna ideal. Los sensores incorporados se ajustan al brillo de la habitación cambiando la iluminación de la pantalla LED del altavoz.

– Carga por USB: Carga hasta dos smartphones o tablets con el doble puerto de carga USB incorporado.

– Botón de control: Simplemente gíralo para elegir  la hora de tu alarma. Utilízalo también para ajustar el volumen y encender o apagar la luz ambiental.

Precios y disponibilidad

El JBL® Horizon 2 estará disponible por $119.95 en JBL.com y en tiendas a partir de la primavera de 2020. Vendrá en dos opciones de color, negro y gris claro.

Redacción Bitness / 09.01.2020 / 10:13 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: