Nosotros    Servicios  

KIA Perú pone a disposición flexibles métodos de financiamiento

La marca automotriz surcoreana ha decidido seguir firme en su optimismo frente a las medidas de aislamiento social y seguir beneficiando al mercado peruano. Como consecuencia, ha creado un programa para poder seguir apoyando a todos los propietarios actuales y futuros de KIA.

Debido al estado de emergencia que atraviesa el país, KIA Perú se suma a acatar las medidas del gobierno a fin de cuidar la salud, el bienestar, la seguridad de todos sus clientes y equipos de trabajo.

Ante esta coyuntura, la marca automotriz surcoreana ha decidido seguir firme en su optimismo frente a las medidas de aislamiento social y seguir beneficiando al mercado peruano. Como consecuencia, ha creado un programa para poder seguir apoyando a todos los propietarios actuales y futuros de KIA.

El programa “Acelera lo Bueno” es una interesante propuesta de la marca automotriz y está destinada a beneficiar a todos:

Para los que tienen un Kia

A fin de ayudar a todos los clientes actuales que cuenten con un financiamiento con Santander Consumer podrán realizar la reprogramación del crédito.

Además, si la garantía expira entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, se otorgará una extensión de la garantía hasta julio 2020. Asimismo, se ampliará la diferencia de mantenimientos hasta en 1500kms. Es decir, si te excediste en kilometraje del mantenimiento, podrás visitarnos en mayo y mantendrás la garantía.

Adicionalmente, si tienes alguna duda o consulta durante el estado de emergencia, puedes contactarte con atención al cliente (01) 630-7210.

Para los que quieren un Kia

Para aquellas personas que no quieren seguir aplazando sus sueños de poder adquirir un primer vehículo o de cambiar por un nuevo modelo. Para ellos, Kia también quiere brindarles un apoyo.

Por ello, los atractivos precios y beneficios de la campaña comercial LIKIACIÓN, seguirán vigentes y te brindarán la mayor flexibilidad para llevar tu KIA:

Opción 1: Podrás pagar tu primera cuota en julio 2020.

Opción 2: Podrás pagar tu Inicial con la gratificación de julio y diciembre.

Entérate más acerca de estos y otros beneficios que tiene preparado KIA para ti, a fin de que no sigas aplazando tus sueños.

Redacción Bitness / 12.05.2020 / 11:51 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Comentarios sobre “KIA Perú pone a disposición flexibles métodos de financiamiento

  1. JACKSON RAFAILE DE LA CRUZ:
    junio 15, 2020 (08:32)

    Buenos días quisiera correr 2 ó 3 meses más la fecha de las cuotas de pago de mi auto, ya que no hay muchos ingresos y eso dificulta el pago de las cuotas, solo un poco más de tiempo nada más, muchas gracias.

  2. Gustavo G. Vera Lagosgustavo:
    junio 30, 2020 (17:49)

    Señores Santander: Con referencia a mi crédito vehicular les pediria por favor me den más tiempo para poder paga ya que yo recido en el departamento de Arequipa donde todo se encuentra paralizado no hay transporte las tiendas y mercados esta cerrado y no hay como poder trabajar salvo que sea para el sustento diario yo les suplicaria si pudieran pasarme mis letras al final del cronograma ya que la cuarentena en arequipa es hasta el 30 de Julio,yo me encontraba laborando pero me han cesado 30 de abril y con tan mala suerte lo que me pagaron en la cuarentena me lo descontaron sin percibir nada por este motivo apelo a su buen corazón y a accedan a mi peticion. En espera de su respuesta Gustavo vera Lagos
    [Datos Borrados]

  3. Redacción Bitness:
    junio 30, 2020 (19:38)

    Estimado Gustavo,

    Este es un medio de noticias. Debe contactar con quien corresponda.

:

: