Nosotros  

KIA, primera marca automotriz sponsor de un equipo de eSports en Perú

El equipo peruano Thunder Predator actualmente se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde tendrá una importante participación en un torneo llamado "The Summit 12" donde se enfrentará a otros 5 equipos.

KIA se complace en incursionar y ser la primera marca de autos en anunciar su auspicio al equipo peruano Thunder Predator, considerado como uno de los equipos más importantes de esports en el Perú quienes se han impuesto a diversos campeonatos nacionales e internacionales.

El compromiso global de KIA es apoyar el deporte, como consecuencia este año 2020 hace una gran apuesta ingresando al mercado de los esports con Thunder Predator, quienes cuentan con un interesante historial en el que sobresale su participación en diversos torneos locales e internacionales de Dota 2, League of Legends y CS GO.

“En KIA estamos muy entusiasmados en acompañar al equipo Thunder Predator y de esta manera seguir contribuyendo con el desarrollo del deporte de los e-Sports en Perú”, declaró Diana Conteras, Jefe de Marketing de KIA Perú.

El equipo peruano Thunder Predator actualmente se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde tendrá una importante participación en un torneo llamado “The Summit 12” donde se enfrentará a otros 5 equipos.

Asimismo, estarán participando en el tercer Major del Dota Pro Circuit 2019-20 que es ESL One Los Ángeles 2020. Este último es un torneo presencial que se llevará a cabo entre las fechas del 15 al 22 de marzo. Oportunidad que tendrá el equipo para conseguir clasificar directamente a The International 2020.

Redacción Bitness / 10.03.2020 / 11:11 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: