Nosotros  

Kingston brinda tips para armar tu propia oficina en casa

A la hora de hacer home office o seguir adelante con ese curso que comenzó en forma presencial, es indispensable tener la posibilidad de acomodarse a la dinámica de cada hogar y de los elementos disponibles.

La cuarentena continúa y con ella siguen las actividades en casa. Trabajo remoto, capacitaciones online, clases de gimnasia y videollamadas. En todas es fundamental contar con un espacio adecuado y herramientas prácticas que respondan rápidamente para cumplir con los objetivos.

A la hora de hacer home office o seguir adelante con ese curso que comenzó en forma presencial, es indispensable tener la posibilidad de acomodarse a la dinámica de cada hogar y de los elementos disponibles.

Para eso, es fundamental armar un espacio cómodo, tranquilo y con buena energía para permanecer durante varias horas. Una silla con respaldo recto, que permita mantener un buen apoyo de la espalda y un escritorio que quede a la altura de los codos serán de gran ayuda para cuidar la postura. Otro tip que no puede faltar es ubicar el monitor de frente y a la altura de los ojos para no forzar el cuello. Además, contar con una buena iluminación, en lo posible natural, ayudará a proteger la vista.

También es momento de organizar y poner en orden tus carpetas de la computadora y hacer limpieza de archivos, esos que tenes guardados hace años “solo por si acaso” y lograr tener un acceso más rápido a tus archivos de interés. Además es importante poder acceder fácilmente a la información, archivarla y enviarla sin interrupciones.  Para lograrlo, Kingston recomienda 3 accesorios indispensables que a su vez serán grandes aliados cuando pase esta etapa.

  • USB con encriptación: DTLPG3/64GB

Ideal para almacenar datos personales, información financiera y documentos confidenciales en forma rápida y doblemente segura. Cuenta con una opción de copia de respaldo automática USB to CLOUD de ClevX™ para poder acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar. Además, se bloquea y reformatea luego de 10 intentos fallidos de inicio de sesión, maximizando la seguridad.

Precio sugerido de venta en Argentina: $ 10.900 (Se trae a pedido)

Más información en: https://www.kingston.com/latam/usb-flash-drives/datatraveler-locker-plus-g3-encrypted-usb-flash-drive?Capacity=64GB

  • Lector microSD MobileLite Plus

Este gadget garantiza velocidad y eficiencia a la hora de transferir archivos y procesar datos. Además, su diseño minimalista y compacto lo convertirán en una herramienta cómoda y práctica para transportar el trabajo cuando toque salir de casa.

Presenta velocidades USB 3.2 Gen 1 y un rendimiento máximo para tarjetas microSD que admiten UHS-II;  es compatible con tarjetas microSD que admiten UHS-I.

Precios sugeridos de venta en Argentina: MicroSD React Plus + Lector microSD MobileLite Plus 64GB $7.100 – 128GB $13.100.

Más información en: https://www.kingston.com/latam/memory-card-readers/mobilelite-plus-microsd-reader

  • DataTraveler DT20, especial para los más chiquitos

Los más pequeños de la casa también tienen responsabilidades. Por eso, también necesitan contar con un dispositivo de almacenamiento que les permita guardar y compartir tareas escolares, trabajos prácticos y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadoras portátiles, de escritorio y consolas y cuenta con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.

Precios sugeridos de venta en Argentina: 32GB $460 pvp – 64GB $880 pvp.

Más información en: https://www.kingston.com/latam/usb-flash-drives/datatraveler-20-usb-flash-drive

Redacción Bitness / 26.05.2020 / 4:28 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: