Nosotros      Publicidad

La nueva imagen corporativa de Molina & Vivanco Comunicaciones

Molina & Vivanco Comunicaciones -M&VC- empresa consultora en comunicación corporativa y relaciones públicas renueva su imagen y relanza sus redes sociales cuyos contenidos estarán enfocados en temas corporativos de sus clientes, así como información relacionada a la comunicación en tiempos de Cuarta Revolución Industrial, entre otros temas. La empresa dirigida por Marita Molina Vivanco, periodista […].

Redacción / 07.01.2020 / 1:53 pm

La nueva imagen corporativa de Molina & Vivanco Comunicaciones

Molina & Vivanco Comunicaciones -M&VC- empresa consultora en comunicación corporativa y relaciones públicas renueva su imagen y relanza sus redes sociales cuyos contenidos estarán enfocados en temas corporativos de sus clientes, así como información relacionada a la comunicación en tiempos de Cuarta Revolución Industrial, entre otros temas.

La empresa dirigida por Marita Molina Vivanco, periodista con más de 30 años de experiencia en periodismo, comunicación corporativa e imagen institucional en el Perú  y en Italia, apuesta por un cambio acorde con los nuevos tiempos.

“El 2020 nos renovamos. A través de esta nueva imagen queremos proyectar lo que somos: una consultora donde prima el trabajo en equipo, conformada por profesionales con ética que camina acorde a los cambios que,  día a día, se dan en el mundo de la comunicación. Estamos en permanente búsqueda por la excelencia en el trabajo siempre con el firme objetivo de convertirnos en aliados estratégicos de las empresas e instituciones que confían en nosotros”, manifestó Marita Molina, directora de M&VC.

El nuevo logotipo de Molina & Vivanco Comunicaciones tiene como isotipo las consonantes “M y V” unidas en una sola composición. Expresa la unión de la empresa y el trabajo el equipo, acompañada por una curvatura apuntando hacia la parte superior derecha, simboliza crecimiento y futuro.

Respecto a los colores se utilizó la psicología del color. Se mantiene el color naranja del logo original y se ha cambiado el gris por el azul.  “Seguimos con el color naranja porque ello significa creatividad, innovación, entusiasmo, éxito y equilibrio, y hemos reemplazo al gris por el azul que expresa ética, profesionalismo, disciplina y liderazgo”, dijo la directora de la empresa.

Con relación a las redes sociales, M&VC apunta a convertirlas en importantes fuentes de información, donde no solo se darán a conocer noticias de sus diferentes clientes sino también sobre comunicación corporativa,  temas económicos,  empresariales y  de responsabilidad social.

“El periodismo corre por mis venas, por lo que junto con el equipo que me acompaña queremos hacer de nuestras redes sociales  plataformas informativas con temas que transciendan y marquen la pauta.  Apostaremos por generar contenidos que sean primicias. Estamos relanzando nuestro Facebook, YouTube, Linkedin e ingresaremos a Instagram. Y más adelante generaremos podcast en spotify”, expresó Marita Molina.

Cabe destacar que el equipo de M&VC está integrado por profesionales con experiencia y jóvenes comunicadores. “Estamos apostando por jóvenes comunicadores con quienes compartimos la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años  y estamos gratamente sorprendidos por la manera como están respondiendo a nuestras expectativas”, finalizó Molina Vivanco.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La nueva imagen corporativa de Molina & Vivanco Comunicaciones