Nosotros  

Lenovo Perú habilita las compras online

De la mano de este canal de ventas virtual, Lenovo Perú busca lograr una extensa y detallada cobertura geográfica a nivel nacional.

En el marco de la visión mundial de Lenovo de llevar la “tecnología inteligente a todos” y buscando reforzar la presencia en el Perú, Lenovo lanza su nueva tienda online www.lenovo.com/pe/es que te permitirá comprar una gran variedad de productos desde cualquier punto del país.

En Lenovo.com encontrarás todos los productos innovadores de la marca, podrás ver videos y tours 360° para conocer más en detalle y comprar desde la comodidad de tu casa.

La protección de datos del cliente y la seguridad en las transacciones online es el principal foco. El e-commerce de Lenovo cumple con las normas internacionales PCI en lo que se refiere a la protección de datos y defensa contra el fraude electrónico. Sus transacciones están 100% aseguradas.

¿Qué beneficios obtiene un usuario al preferir su compra a través de la tienda online de Lenovo?

Simple y fácil de navegar, el nuevo portal ofrece los equipos de la marca que se podrán pagar con todos los medios de pago y en cuotas sin interés a través de Mercado Pago. Envíos gratis a todo el territorio, garantía en el país, productos exclusivos con mayores prestaciones y de última generación, oportunidades, compra de servicios adicionales y extensión de garantía.

Además, vas a poder consultar las especificaciones técnicas de los modelos, hacer el seguimiento de tus pedidos online y ver tu historial de compras.

De la mano de este canal de ventas virtual la firma busca lograr una extensa y detallada cobertura geográfica a nivel nacional.

Antonio Paredes / 30.01.2020 / 5:00 pm

Compartir
Tecnología y negocios

:

: