Bitness

LG celebra el hito de las ventas de la refrigeradora InstaView

La compañía agradece a clientes por haber superado el millón de refrigeradoras InstaView vendidas con concurso a nivel global.

LG celebra venta de más de un millón de refrigeradoras InstaView Door-in-Door en todo el mundo con un evento a nivel global.

En cada región donde está disponible el producto, la compañía está buscando y ofreciendo regalos exclusivos a los primeros clientes que hayan comprado una de sus refrigeradoras icónicas. Desde su debut en el 2016, la aclamada innovación de LG centrada en el usuario ha seguido creciendo en popularidad, ofreciendo un estilo de vida culinario elevado a los hogares de todo el mundo.

Para participar en el evento, los propietarios de una LG InstaView Door-in-Door simplemente  deberán publicar dos fotos en sus redes sociales (Facebook o Instagram) con el hashtag #PrimerLGInstaviewPeru: la primera debe ser del propietario junto a su refrigeradora y la segunda del número de serie del producto (impreso en la etiqueta de especificaciones que se encuentra al interior electrodoméstico). Se podrán subir fotos desde el 15 de Julio hasta el 05 de Agosto del presente año.

Las oficinas regionales de LG luego usarán los números de serie para identificar la primera refrigeradora vendida en cada territorio y ofrecerán un regalo a los respectivos propietarios, como la lavadora premium LG TWINWash para el ganador en Perú.

La LG InstaView, electrodoméstico emblemático de la filosofía orientada al usuario de la compañía y la búsqueda incesante de la innovación para una vida mejor, convierte el panel frontal de la refrigeradora en una ventana transparente con solo dos rápidos golpes, lo que permite a los usuarios ver el interior sin abrir la puerta. Considerado como indispensable por un número creciente de consumidores en todo el mundo, la característica inteligente de LG ayuda a ahorrar energía y preservar la temperatura fresca dentro de la refrigeradora.

DATO: para conocer mayores detalles del concurso, premios, términos y condiciones ingresar al siguiente link:https://www.lg.com/pe/concursoInstaView

Redacción Bitness / 15.07.2020 / 2:59 pm

Compartir

BITNESS

Proveedor de hardware, software, soluciones y servicios de consultoría tecnológica para empresas.

Somos partners autorizados de las principales marcas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios

:

: