Nosotros    Servicios  

LG amplía portafolio de línea blanca con campanas extractoras

Nuevos productos destacan por potencia, efectividad, iluminación y velocidad.

La división de línea blanca de LG sigue creciendo y esta vez con la introducción al mercado de campanas extractoras. La marca coreana destaca cuatro beneficios del electrodoméstico:

Potencia: su motor de extracción de alta eficiencia remueve el humo y los malos olores de la cocina. Además, es silencioso y garantiza un ambiente tranquilo y acogedor.

Efectividad: tiene filtro multicapa de aluminio que atrapa la grasa que se acumula en la cocina, el cual se puede lavar en casa con frecuencia sin preocupaciones. Además, cuenta con 2 filtros de carbón que eliminan eficazmente los olores que se generan dentro de la cocina.

Iluminación: la luz LED de las campanas LG ofrece iluminación más brillante en comparación a la luz halógena o incandescente. Además, ahorran energía, no genera calor y su tiempo de vida útil es mayor.

Velocidad: cuentan con tres niveles de ventilación, cuya velocidad va a depender de lo que se está cocinando o de la necesidad de ventilación que determine el usuario.

  • Nivel 1 (210 m3/h): para comidas simples como arroz, huevo frito, sopa,
  • Nivel 2 (350 m3/h): para aderezos
  • Nivel 3 (500 m3/h): para grasas como frituras

Asimismo, LG señala que las campanas extractoras presentan 90 cm de tamaño, son de fácil instalación y agregan elegancia a cualquier decoración.

Cabe recordar que el portafolio de línea blanca LG está conformado por refrigeradoras, lavadoras, cocinas, horno microondas, y ahora campanas extractoras.

Redacción Bitness / 03.02.2020 / 1:05 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: