Nosotros  

Mall Aventura implementa modalidad de pago seguro sin contacto

Esta forma de pago, a través de códigos QR y tarjetas contactless forman parte de todos los protocolos y medidas de seguridad que Mall Aventura ha implementado para la reactivación de sus operaciones.

Con el fin de extremar la seguridad para sus clientes, vendedores y colaboradores, Mall Aventura ha implementado una nueva modalidad de pago que evita tener contacto entre las personas. Esta acción tiene la finalidad de no usar dinero en efectivo y así eliminar cualquier posibilidad de contagio al momento de transaccionar.

Esta modalidad de pago es posible a través de códigos QR que son expuestos en las tiendas para que los clientes puedan escanearlos mediante una billetera digital como Yape, Tunki, Luquita, Ligo, entre otras, y así realizar el pago virtualmente sin haber tenido contacto alguno entre personas.

Por otro lado, las tiendas también cuentan con sistemas que permiten el uso de las tarjetas con tecnología contactless que reducen el contacto entre clientes y vendedor. Los clientes que tengan este tipo de tarjetas de crédito o débito solo podrán acercarlas a los POS y así realizar el pago sin tener la necesidad de entregársela al vendedor.

Mall Aventura desea que esta iniciativa sea totalmente inclusiva y no desestima a las personas que no tengan una tarjeta de crédito, débito o no estén familiarizados con las entidades financieras, es por eso que ya se están cerrando algunas alternativas interesantes para que estas personas puedan también ser parte de este cambio y vuelta a la nueva normalidad. No obstante, continuaremos aceptando los medios de pago tradicionales para las personas que se sienten cómodas con este tipo de transacciones.

La nueva modalidad de pago sin contacto también será implementada en Mall Aventura Arequipa y Chiclayo.

Redacción Bitness / 06.07.2020 / 4:35 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: