Bitness

¡Mantente activo haciendo ejercicio con tu Smart TV!

Puedes convertir tu sala o habitación en un gimnasio gracias a tu Smart TV. ¿Tienes un televisor Samsung? A continuación, te explicamos cómo sacarle provecho para mantenerte en forma y relajarte mediante el deporte.

Muchas personas están acostumbradas a realizar actividades físicas diariamente, ya sea en el gimnasio, corriendo al aire libre, haciendo ciclismo o practicando algún deporte de competencia.

No obstante, debido a la situación actual, en la que muchas personas deben permanecer en casa para salvaguardar su salud, es importante buscar la forma de mantener nuestra actividad física y /o comenzar con una nueva rutina que nos permita activar el cuerpo por al menor 30 minutos al día.

Recuerda, no necesitas salir para hacerlo, puedes convertir tu sala o habitación en un gimnasio gracias a tu Smart TV. ¿Tienes un televisor Samsung? A continuación, te explicamos cómo sacarle provecho para mantenerte en forma y relajarte mediante el deporte.

Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes, Samsung ofrece la aplicación Samsung Health. Esta app funciona como un entrenador personal que puedes tener en tu móvil, y con la que puedes establecer metas, hacer un seguimiento de tu progreso físico, controlar la intensidad de los entrenamientos, establecer dietas acordes a tus necesidades, entre otras cosas.

¿Te resulta difícil ver los entrenamientos desde tu celular mientras entrenas? ¡Descuida! Con la opción Smart View podrás reproducir la pantalla de tu celular en tu Samsung QLED TV o Samsung UHD. ¿Cómo? ¡Es muy fácil! Te lo explicamos en cuatro sencillos pasos:

  1. Despliega el menú rápido en tu teléfono y selecciona Smart View
  2. Te aparecerá una ventana con los dispositivos disponibles en los que puedes duplicar la pantalla de tu smartphone, asegúrate de seleccionar el de tu televisor.
  3. Da clic en el icono de Smart View que te aparecerá en el smartphone y selecciona “Relación de aspecto de teléfono”.
  4. Finalmente, selecciona la opción “Pantalla completa en el dispositivo conectado” para que puedas disfrutar del contenido reproducido en tu Smart TV en pantalla completa.

¡Y eso no es todo! Smart View, además de convertirse en el mejor aliado para hacer ejercicio al reproducir todo el contenido de tu smartphone en la pantalla de tu QLED TV; es la aplicación ideal para los lives de Instagram, ya que mientras grabas podrás ver mejor los comentarios de tus seguidores desde la gran pantalla de tu televisor. De esta manera, podrás interactuar mucho más fácil con ellos y responder la mayoría de las dudas mientras muestras tu rutina.

Redacción Bitness / 13.05.2020 / 6:25 pm

Compartir

BITNESS

Proveedor de hardware, software, soluciones y servicios de consultoría tecnológica para empresas.

Somos partners autorizados de las principales marcas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios

:

: