Nosotros    Servicios  

Mejores apps para hacer videollamadas por el Día de la Madre

iShop preparó una lista de Apps recomendadas para que este domingo puedas comunicarte con mamá y darle ese saludo tan esperado.

Este Día de la Madre será muy diferente a los anteriores. Estamos acostumbrados a engreír a nuestra mamá en su día, sin embargo, esta vez tendremos que pasar esta celebración lejos de ella.

Afortunadamente, existen múltiples aplicaciones que nos permiten acercarnos virtualmente a nuestras madres ¿Cuáles son las mejores? iShop ha preparado una lista de Apps recomendadas para que este domingo puedas comunicarte con mamá y darle ese saludo tan esperado.

FaceTime

Esta aplicación viene instalada en todos los dispositivos Apple, y es una de nuestras favoritas para que puedas comunicarte con mamá y con toda la familia, ya que permite realizar llamadas de voz y video con hasta 32 personas de la lista de contactos.

Además, las conversaciones con esta aplicación son más amenasgracias a los emojis personalizados que se puede usar durante la llamada. 

Facebook Messenger

La aplicación de mensajería de Facebook permite realizar videollamadas con hasta 6 personas en simultáneo y, si la llamada es únicamente de voz, puedes entablar comunicación hasta con 50 personas a la vez. Para llamar y ver a mamá en su día, solo debes elegir la opción de videollamada y unir a los participantes.

WhatsApp

Se trata de una de las opciones de mensajería preferidas para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos. Para hacer una videollamada, solo debes presionar la cámara que se encuentra al lado superior derecho del chat. Recuerda, WhatsApp permite realizar videollamadas con un máximo de 8 personas a la vez.

Instagram

Si bien esta aplicación fue creada principalmente para compartir fotografías y videos, funciona muy bien para videollamadas grupales de hasta cuatro personas.  No olvides que, antes de realizar la llamada a mamá, primero debes crear un grupo con las personas que se conectarán.

Zoom

Es una de las aplicaciones preferidas para hacer videollamadas desde hace unos meses. Basta con crear una reunión y compartir el enlace con tus contactos para hacer una videollamada grupal con hasta 100 personas y sorprender a mamá.

La única restricción de la versión gratuita es que la reunión tiene un límite de 40 minutos, pero puedes crear otra inmediatamente y retomar la llamada.

Skype

La aplicación de Microsoft permite conectar con hasta 10 personas, si la llamada es sólo de audio pueden conectarse hasta 25 personas. Se trata de una de las primeras apps de videollamadas que salieron al mercado.

Redacción Bitness / 09.05.2020 / 6:46 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: