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Microsoft aumenta el soporte técnico y de nube para ONGs

Todos los días, comunidades alrededor del mundo están en deuda con las organizaciones sin fines de lucro de cuidados intensivos y de emergencia, que juegan un rol muy importante en apoyar y proveer servicios vitales. La pandemia de COVID-19 ha puesto los reflectores sobre estos héroes de la comunidad, ya que sus empleados y voluntarios […].

Redacción / 15.04.2020 / 8:57 pm

Microsoft aumenta el soporte técnico y de nube para ONGs

Todos los días, comunidades alrededor del mundo están en deuda con las organizaciones sin fines de lucro de cuidados intensivos y de emergencia, que juegan un rol muy importante en apoyar y proveer servicios vitales.

La pandemia de COVID-19 ha puesto los reflectores sobre estos héroes de la comunidad, ya que sus empleados y voluntarios han ido más allá del deber al sacrificar su propio bienestar por todos nosotros.

Desde que Microsoft lanzó Tech for Social Impact para poner a disposición de las organizaciones tecnología de nube de clase mundial accesible y asequible para impulsar un impacto aún mayor, la compañía ha estado desarrollando su apoyo permanente al sector de las organizaciones sin fines de lucro al comprometer $35 millones de dólares para duplicar los créditos de Microsoft Azure, aumentar los beneficios de Windows y agregar nuevos servicios pro bono para ayudar a las organizaciones de cuidados intensivos y de emergencia en sus esfuerzos para combatir al COVID-19.

Hemos escuchado incontables historias de organizaciones que están haciendo la transición a un entorno de trabajo remoto mientras continúan ofreciendo sus servicios, como ayudar a niños y familias en riesgo durante la crisis. Apreciamos profundamente el heroico trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo y nos mantenemos firmes en nuestros esfuerzos para ayudar a liberar recursos escasos, apoyar el trabajo y capacitación remotos, y permitir a las organizaciones utilizar análisis de datos de manera segura en su respuesta al COVID-19, dijo Justin Spelhaug, gerente general de Microsoft Philanthropies.

Aunque Microsoft ha establecido límites de temporales en algunas regiones sobre ofertas de Azure gratis para dar prioridad a sus clientes existentes, Microsoft está comprometido a servir y habilitar a los equipos de atención a emergencias con la tecnología y los recursos que necesitan en estos tiempos complicados

Estas son las características del compromiso:

Elegibilidad:

  • Esta oferta es prioritaria para organizaciones sin fines de lucro de cuidados intensivos y de emergencia, limitada a: apoyo a la salud, servicios humanos, seguridad pública, alimentación y nutrición, apoyo de vivienda y organizaciones de investigación de COVID-19.
  • Está activa para organizaciones elegibles a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2020.

Beneficios:

  • El doble de créditos Azure para organizaciones no lucrativas especificadas de $3,500 a $7,000 dólares para ser utilizados en un plazo de 12 meses.
  • Para permitir la compatibilidad de escenarios de Windows Virtual Desktop, la compañía pone a disposición 100 licencias de Windows Upgrade a través de una oferta de donación TechSoup y las suma a una prueba de Windows Enterprise E3 hasta para 100 plazas por seis meses. Esto brindará las licencias de sistema operativo base para aprovechar todas las capacidades de Windows Virtual Desktop para organizaciones medianas.
  • Para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente, se establecen tres nuevos servicios remotos sin cargo:
    • Azure Onboarding Concierge: Para ayudar a las organizaciones a configurar su suscripción de créditos Azure, entender los roles de administrador, y mejores prácticas de gestión de costos y gobernanza.
    • Windows Virtual Desktop Help Desk: Para apoyar a las organizaciones con preguntas técnicas durante su implementación de Windows Virtual Desktop, e involucrar a las organizaciones con un socio o FastTrack para soporte extendido a largo plazo para garantizar una implementación eficiente y efectiva.
    • Microsoft Community Training (MCT) Concierge: Microsoft Community Training da soporte a aprendizaje personalizado para una comunidad basada en móvil de gran escala. Este servicio brinda una visión general del contenido disponible y ofrece asistencia con la configuración y la implementación.

Para comenzar:

  • Organizaciones elegibles existentes: Vea estos beneficios en el Microsoft Nonprofit Portal al dar clic en la oferta de respuesta al COVID-19 y comience con el aprovisionamiento.
  • Nuevas organizaciones elegibles: Comience registrándose a través del Portal Microsoft Nonprofit al dar clic en “comenzar” para dar inicio al proceso de validación de organización sin fines de lucro y, una vez aprobada como una organización elegible que cumple con los requerimientos de cuidados intensivos y de emergencia, el portal Microsoft Nonprofit se aprovisionará con la oferta de respuesta a COVID-19
  • Detalles adicionales: Visite la Guía de preguntas frecuentes.

Microsoft ha escuchado de muchas organizaciones que dan respuesta a COVID-19 sobre la necesidad de gestionar e impulsar información procesable a partir de sus datos.

Para respaldar esto, se anuncia que Nonprofit Data Warehouse Quickstart está disponible para todas las organizaciones sin fines de lucro, lo que ayudará a dichas organizaciones a integrar fuentes de datos dispares en un solo almacén de datos y poder visualizarlos a través de Power BI. Con esta herramienta, las organizaciones pueden aprovechar el poder de los datos para determinar el uso más eficiente de recursos y apoyar de manera más efectiva a las comunidades en este desafiante entorno.

Este anuncio es parte del compromiso mayor de Microsoft para combatir al COVID-19 y su trabajo continuo para apoyar la educación remota e impulsar a los estudiantes alrededor del mundo, habilitando a las empresas para trabajar desde casa, garantizando los suministros médicos necesarios y apoyando a las comunidades locales.

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