Nosotros  

Microsoft anuncia planes personales y familiares de Microsoft 365

A partir del 21 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365. Actualmente, hay más de 38 millones de suscriptores de Office 365.

En línea con la misión de empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta a lograr más, Microsoft ha anunciado que, a partir del 21 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365, una suscripción que ayudará a las personas a aprovechar al máximo su tiempo, conectar y proteger a sus seres queridos, y desarrollarse y crecer. Esta actualización ha comenzado su distribución y llegará a más de 38 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses.

Será un conjunto de aplicaciones y servicios para ayudarte a crear, compartir, conectar y colaborar con tus amigos y familiares. Microsoft 365 se basa en la misma base que Office, con nueva inteligencia artificial, contenido enriquecido y plantillas, así como experiencias basadas en la nube para ayudarles a convertirse en mejores escritores, presentadores, diseñadores, administradores de finanzas y profundizar las relaciones con las personas en sus vidas.

La compañía también anunció dos nuevas experiencias de Microsoft 365: la nueva aplicación Microsoft Family Safety, diseñado para mantener seguras a las familias tanto en el mundo físico y digital; y nuevas características en Microsoft Teams que los acercará a sus amigos y familiares para conectarse y colaborar más profundamente en lo que más les importa.

Por último, el nuevo explorador Microsoft Edge da un paso más con nuevas características para protegerlos en la web con el monitor de contraseñas y simplificar la investigación con Colecciones.

Entre las principales actualizaciones tenemos:

  1. Expansión de Microsoft Editor para ayudar a ser un mejor escritor mediante la incorporación en Word, Outlook y una extensión independiente para Microsoft Edge y Google
  2. La nueva característica de Presenter Coach en PowerPoint utiliza la IA para detectar si las personas hablan muy rápidamente, si utilizan muletillas muchas veces, o si solo leen el texto de sus diapositivas, y los entrena para que se conviertan en mejores presentadores.
  3. Money in Excel, una nueva solución dentro de Excel que facilita la gestión y el análisis del dinero, así como la mejora de los hábitos de consumo y gastos. A través de un proceso seguro y simple que se conecta a cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, Money in Excel permite a los usuarios importar transacciones y saldos de cuentas automáticamente y personaliza el libro de trabajo aprovechando las ricas características de Excel.
  4. PowerPoint Designer ayuda a las personas a ser más creativas mientras ahorran tiempo. El acceso exclusivo a nuevas plantillas premium ayuda a las personas, por ejemplo, con un simple clic, a transformar un texto en una hermosa línea de O cuando se agrega una imagen a una diapositiva, Designer generará automáticamente varios diseños de diapositiva según el estilo de elegir.
  5. Más de 100 temas con nuevos tipos de datos y plantillas inteligentes en Excel.
  6. Ahora en Outlook, será capaz de sincronizar calendarios y mostrar la disponibilidad en una cuenta de trabajo.
  7. Microsoft Family Safety, una nueva experiencia móvil que llegará a iOS y Android para los suscriptores de Microsoft 365 y es la única aplicación que gestiona el tiempo de pantalla a través de Windows PC, Android y Xbox. Además, le permite compartir la ubicación y las notificaciones cuando un miembro de la familia llega o sale de una ubicación.

Microsoft 365: planes personales y familia

Para obtener más información sobre las suscripciones personales y familiares de Microsoft 365, así como la disponibilidad de mercado e idioma de las nuevas características que anunciamos, visite esta página. Para obtener más información acerca de los cambios que anunciamos  para los planes Microsoft 365 para empresas y Microsoft 365 Apps para empresas, visite esta página.

Redacción Bitness / 01.04.2020 / 3:52 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: