Movistar amplía fecha de “ConectaRSE para Crecer” hasta el 13 de julio

“ConectaRSE para Crecer” cumple 10 años reconociendo emprendedores y organizaciones que han transformado zonas rurales del país usando la tecnología.

Movistar amplía fecha de “ConectaRSE para Crecer” hasta el 13 de julio

Movistar anunció que las inscripciones para participar en la X Edición del premio ConectaRSE para Crecer se han ampliado hasta el lunes 13 de julio. Los interesados pueden postular a través de la web del premio www.conectarseparacrecer.com

Desde hace 10 años, el Premio ConectaRSE para Crecer de Movistar, reconoce y potencia las iniciativas de emprendedores y entidades estatales que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para lograr el desarrollo de las localidades rurales del país.
Este año, debido a la situación actual del COVID-19, el premio se enfoca en identificar a proyectos con alto nivel de respuesta frente a la coyuntura actual y que sigan impactando de forma positiva en sus comunidades rurales.

Puede postular al premio cualquier emprendedor, organización (ONG, voluntariado, asociación, gremio, etc.) o entidad del Estado (Ministerio, Municipalidad, Gobierno Regional, etc.) con un proyecto ya implementado que aporte al desarrollo de las zonas rurales del país. Las inscripciones a la 10° Edición se han ampliado hasta el lunes 13 de julio y se realizarán a través de la página web del premio: www.conectarseparacrecer.com o enviando la ficha de postulación al correo sostenibilidad@telefonica.com.

Como en ediciones anteriores, ConectaRSE para Crecer premiará con S/10,000 a los ganadores de cada categoría: Educación, Salud, Económico Productivo, Medio Ambiente y Mujer Emprendedora (respaldada por la OEA), mientras que la categoría Estado recibirá un reconocimiento público y la creación de un video institucional.

Redacción Bitness / 30.06.2020 / 8:13 pm

Compartir

BITNESS

Consultoría tecnológica para empresas: hardware, software y soluciones a la medida.

Somos partners autorizados de las principales empresas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Consultoría TI para empresas
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Movistar amplía fecha de “ConectaRSE para Crecer” hasta el 13 de julio