Movistar Perú ofrecerá canales adicionales a los clientes Movistar TV
Ante el Estado de emergencia nacional que obliga a millones de peruanos a permanecer en sus hogares, Movistar anunció que pone a disposición de sus clientes de Movistar TV y sin costo adicional, canales como Disney XD y Baby TV (contenidos infantiles); Discovery Science (ciencia y cultura); y Fox News y BBC World News (noticias […].
Redacción / 17.03.2020 / 5:34 pm
Ante el Estado de emergencia nacional que obliga a millones de peruanos a permanecer en sus hogares, Movistar anunció que pone a disposición de sus clientes de Movistar TV y sin costo adicional, canales como Disney XD y Baby TV (contenidos infantiles); Discovery Science (ciencia y cultura); y Fox News y BBC World News (noticias internacionales).
Asimismo, todos los clientes de Movistar, ya sean de servicios fijos o móviles, podrán acceder durante dos meses y sin costo adicional a las señales de noticias en vivo de Canal N y RPP a través de la multiplataforma Movistar Play, lo que les permitirá estar actualizados e informados del acontecer diario y seguir desde sus hogares todas las recomendaciones para derrotar la propagación de Covid-19.
Puntos destacados:
- Movistar ofrecerá canales adicionales a los clientes Movistar TV, quienes podrán acceder sin costo adicional y durante un mes a las señales de Disney XD y Baby TV (infantiles), Discovery Science (ciencia y cultura), y Fox News y BBC World News (informativos).
- Asimismo, durante dos meses, todos los clientes de Movistar, sean servicios fijos o móviles, podrán acceder a las señales de noticia en vivo de Canal N y RPP a través de la multiplataforma Movistar Play.
- Movistar recomienda a sus clientes a usar los medios digitales de autogestión de servicios, como el App Mi Movistar.
Promovamos la autogestión
De otro lado, ante las limitaciones para el libre tránsito y medidas de cierre de establecimientos, recomendamos a nuestros clientes que intensifiquen el uso de los medios y canales digitales de autogestión de servicios. Pueden recurrir para ello a las apps Mi Movistar (https://www.movistar.com.pe/app-mi-movistar) y Mi Movistar Hogar (https://www.movistar.com.pe/app-mi-movistar-hogar), que permiten realizar consultas y transacciones sin salir de casa.
Ante la emergencia sanitaria, el equipo de Movistar continuará trabajando para integrar a los peruanos con más comunicación. #QuédateEnCasa.
TECNOLOGÍA 21
Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.