Nosotros    Servicios  

Nissan Perú presentó sus nuevas Pathfinder Sense y Advance

Nissan Perú extiende la experiencia aventurera con dos nuevas versiones de la Nissan Pathfinder: Sense y Advance. Nuevo diseño, avanzada tecnología, mayor potencia y capacidad para 7 pasajeros.

Como parte de la ampliación de su portafolio para beneficio de los clientes peruanos, Nissan Perú presentó dos nuevas versiones de la SUV Nissan Pathfinder. Se trata de las versiones Sense y Advance, las cuales se suman a la versión Exclusive para ofrecer el portafolio completo de Pathfinder en el país.

En Nissan sabemos de la trayectoria y preferencia de los peruanos por la Nissan Pathfinder, por tal motivo, decidimos ampliar y completar el portafolio del modelo con dos nuevas versiones que permitirán que más familias accedan a este vehículo”, señaló Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

Las dos nuevas versiones cuentan con un motor 3.5 y 284 caballos de fuerza y con una transmisión CVT que lo convierte en un potente vehículo. Además, las nuevas versiones mantienen el ADN de la marca japonesa en cuanto a diseño, con la parrilla V-Motion, faros en boomerang y mejoras en tecnologías, seguridad y conectividad, asimismo, un amplio espacio de carga y pasajeros para siete ocupantes.

La tercera fila de asientos ofrece la posibilidad de transportar hasta 7 pasajeros de manera segura, asimismo, al bajar esta fila de asientos se obtiene una capacidad de carga de 1,354 litros y al utilizar también la segunda fila de asientos se amplía a 2,260 litros, ideal para todo el equipamiento necesario para los viajes.

La avanzada tecnología no se ha descuidado gracias a la presencia de sistemas de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca  del futuro de la movilidad, con mayor electrificación, conectividad y autonomía.

De esta forma, las nuevas versiones de la Nissan Pathfinder cuentan con las siguientes tecnologías:

  • Intelligent Around View Monitor (AVM), sistema que utiliza cuatro cámaras colocadas estratégicamente, al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, para que el monitor de visión periférica cree una vista panorámica de 360 grados que puede ser utilizada como auxiliar.
  • Intelligent Blind Spot Warning (BSW), sistema de alerta inteligente de Punto Ciego.
  • Intelligent Cross Traffic Alert (RCTA), sistema de alerta inteligente de trafico cruzado que emite una alerta si un vehículo se está aproximando por ambos lados.
  • Intelligent 4×4, tracción inteligente 4×4 es un sistema que permite definir de manera autónoma la mejor utilización de la tracción del vehículo.

Las nuevas versiones de la Nissan Pathfinder pueden adquirirse desde US$ 43 590 en la versión Sense, y desde US$ 46 890 en la versión Advance. Además, por lanzamiento Nissan cuenta con interesantes Bonos de descuento.

Redacción Bitness / 18.01.2020 / 4:50 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: