Bitness

Nosotros

Bitness es socio de negocios de las empresas de tecnología más prestigiosas del mundo.

La innovación empresarial y tecnológica generan negocios inteligentes, logrando optimizar sus procesos e incrementar su productividad.

Somos un equipo de expertos en tecnología, negocios y comunicaciones que entienden las necesidades de su empresa y junto a nuestros socios tecnológicos, que son las empresas más importantes del sector, le brindaremos las mejores soluciones para su compañía.

Misión

Brindar innovadoras soluciones tecnológicas y acompañamiento a empresas de diversos sectores para que alcancen sus objetivos de forma eficiente.

Visión

Ser reconocidos como el mejor socio tecnológico de negocios inteligentes en el mercado peruano y, posteriormente, en toda América Latina. Distinguirnos por nuestra calidad de servicio. Además, brindar bienestar y prosperidad a todos nuestros colaboradores y asociados.

Servicios

Brindamos servicios corporativos a la medida:

  • Adquisición de Hardware y Software.
  • Consultoría y Asesoría Tecnológica.
  • Soluciones de Cloud Computing.
  • Soluciones para Data Center.
  • Soluciones de Ciberseguridad.
  • Soluciones de Almacenamiento y Backup.
  • Desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles y Desarrollo Web.

Segmento de negocios

Empresas de todos los sectores que deseen lograr ventajas competitivas a través de la tecnología e innovación.

Socios tecnológicos

Premios y Reconocimientos

Miembros del equipo

Antonio Paredes en Samsung Forum RomaAntonio Paredes, Gerente General y fundador.

Le gustan los negocios y la tecnología, desde niño estuvo rodeado de ella gracias a su padre, ingeniero de sistemas, quien laboró en varias empresas de prestigio.

Su pasión por la tecnología lo llevó a formarse en Sistemas, disfrutó y aplicó todos sus conocimientos en su trabajo; asimismo, su pasión por los negocios lo llevó a fundar Tecnología 21 en el año 2007, posteriormente otra de transporte privado de lujo en el año 2015 y, finalmente, Bitness en el año 2020.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima. Fue expositor en el evento “Lo Mejor del Management” sobre “Emprendimiento y tecnología en los negocios de hoy”. Ama su trabajo, aplica toda su experiencia, busca aprender constantemente y disfruta del proceso.

Verenice CáceresVerenice Cáceres, Gerente de Comunicaciones.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Cubrió eventos internacionales sobre ciberseguridad y redes corporativas.

Tiene especial interés por aquellas tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyen con el medio ambiente.

Le gusta ver cómo las tecnologías de Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA) pueden aplicarse al campo de la educación y la medicina.

Le llama mucho la atención los procesos de transformación digital en las empresas, el uso de sistemas de inteligencia artificial y certificación como el blockchain.

Jorge VerásteguiJorge Verástegui, Periodista Senior.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Cuenta con más de ocho años de experiencia y disfruta de aprender diariamente en el sector tecnológico.

Su vida profesional la desarrolló, principalmente, como editor y reportero en diferentes ámbitos.

Dentro de la rama tecnológica fue parte del equipo de desarrollo de un software de inteligencia artificial, encargado por una importante compañía de seguros.

meylin paredes romeroMeylin Paredes, Periodista.

Estudió Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia emprendiendo.

Le interesa tanto la tecnología, como la publicidad, el marketing, las relaciones públicas, la literatura y el desarrollo de contenidos en los medios digitales. Le gusta su trabajo porque nunca deja de aprender nuevas cosas.

Está convencida de que la Transformación Digital es la clave del éxito para las empresas de hoy: cambios y mejoras aplicadas a la cultura de la organización, los procesos de la misma y la adopción de tecnología idónea según sea el caso.

Contacto

Por favor, sírvase contactar con nosotros para atender sus consultas respecto a adquisición de hardware, software y servicios de consultoría tecnológica para su empresa al siguiente email: contacto@bitness.pe