Nosotros  

Nueva gerencia de Canales Alternativos en Banco Pichincha

Alfonso Moncloa cuenta con amplia experiencia liderando proyectos estratégicos de transformación e innovación en el sector financiero.

El Banco Pichincha designó a Alfonso Moncloa como su nuevo gerente de Canales Alternativos. El cargo que inaugura Alfonso significa un paso relevante en la línea de reforzar la estrategia dentro de la vicepresidencia de Banca Personas, bajo la que desempeñará su cargo.

“Buscamos afianzar, potenciar e innovar en la forma de relacionarnos con nuestros clientes, a través del desarrollo de nuevas metodologías y canales. Nuestra idea es satisfacer sus expectativas en cuanto a seguridad, ahorro de tiempo y conveniencia para sus transacciones diarias”, afirma Alfonso Moncloa, gerente de Canales Alternativos del Banco Pichincha.

Alfonso tiene amplia experiencia en liderar proyectos estratégicos de transformación e innovación, así como la consolidación de grandes logros en áreas comerciales, de marketing y fidelización de clientes en mercados nacionales e internacionales.

Anteriormente, Alfonso se desempeñó en el Banco de Crédito del Perú (BCP) como Gerente Regional de Banca Exclusiva Digital. También se ha desempeñado en diferentes industrias tales como la automovilística, construcción, entre otras.

Alfonso Moncloa es egresado en Administración & Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Cuenta con dos maestrías, un MBA en el IEDE Business School (España) además de una maestría en Marketing Internacional en Hult Business School (USA).

Redacción Bitness / 13.01.2020 / 10:04 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: