Nosotros  

Nuevas tablets de Huawei, ideales para tus actividades del día a día

La HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8 ya están disponibles para todos en el portafolio local de la compañía.

Las personas hoy buscan dispositivos completos e integrados que potencien y faciliten su rutina. Estar interconectados desde la comodidad del hogar se ha vuelto una prioridad.

Es por ello, que Huawei presentó recientemente en el país las HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, dos tablets que destacan por ofrecer una experiencia de interacción fluida, funciones que cuidan la salud, entretenimiento diverso y una portabilidad sinigual.

  1. Ideales para el trabajo y estudio: la batería de ambas las convierte en herramientas ideales para largas jornadas laborales y de estudio, ofreciendo hasta 12 horas de uso con una carga completa. Además, la HUAWEI MatePad Pro ofrece la opción de colaboración multipantalla, que permite la interconexión e interacción entre la tablet y tu smartphone, aumentando la eficiencia a la hora de realizar varias tareas en simultáneo.
  2. 2. Cuidan tu Salud: estos dispositivos cuentan con el modo Eye Comfort, una función de protección ocular certificada por TÜV Rheinland que reduce las emisiones de luz azul dañina. También ofrece el modo de libro electrónico, que da posibilidad de personalizar el color de la pantalla a una textura similar al papel, y de ajustar los niveles de color, para proteger los ojos.
  3. Entretenimiento de calidad: con estas tablets podrásdescargar cientos de libros, películas, apps y diferentes contenidos para poder disfrutar en tus ratos libres. La HUAWEI MatePad Pro cuenta con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas, que, gracias a sus bordes ultra estrechos, proporciona una amplia experiencia de visualización y una relación pantalla-cuerpo del 90%. En cuanto a la HUAWEI MatePad T8, su pantalla de 8 pulgadas y de bordes ultradelgados otorga una vista nítida y completa, ideal para los juegos, películas o series.
  4. Llévalas a donde quieras: son fáciles de sostener, manipular y llevar contigo en todo momento. Por su lado, la HUAWEI MatePad T8 tiene un diseño compacto que cabe fácilmente en la palma de tu mano, mientras que la HUAWEI MatePad Pro tiene un cuerpo ligero de únicamente 460 gramos, ideal para poder trasladarla.

Cabe recalcar, que vienen con AppGallery preinstalada, la tienda de aplicaciones de Huawei, que contiene una gran variedad de aplicaciones gratuitas que podrás descargar. AppGallery ofrece las apps más populares del momento como la Premier Legue-Official App y otras locales como Apparka, que te permite ver la disponibilidad de estacionamientos para tu vehículo y pagarlo con tarjeta.

Con las nuevas tablets que ha presentado Huawei en el Perú, los usuarios podrán realizar sus actividades diarias en cualquier lugar, comprobando las diferentes cualidades, funcionalidades y facetas que ofrecen. Ambos dispositivos están disponibles a través de la web oficial de la compañía, así como en las páginas web de los vendedores autorizados.

Nota: Quienes adquieran la HUAWEI MatePad Pro tendrán 6 meses de garantía extendida (adicional a la garantía original) más un mes de seguro de protección de pantalla.

Más dispositivos

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40 junto a su versión más económica el P40 lite. También, llegaron el HUAWEI Watch GT 2e y la serie HUAWEI MateBook D para unirse a las multiples opciones disponibles que ofrece la compañía en el Perú.

Redacción Bitness / 30.06.2020 / 8:21 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: