Nosotros    Servicios  

NVIDIA trae las mejores laptops para estudiantes y gamers

NVIDIA ha creado un hotsite en el cual reunió las mejores ofertas GeForce ¡para una vuelta a clases con todo lo necesario para jugar y estudiar.

¿Por qué separar estudios y placer? Al final del día, lo más avanzado en programas de arte digital, ciencia de datos y estudios de toda clase puede estar a solo un “alt+tab” de distancia de los juegos más avanzados.

Unir ambos mundos es un sueño que pueden hacer realidad los jugadores que tienen laptops GeForce GTX y GeForce RTX, ideales para los que se toman en serio los estudios, el trabajo y los videojuegos.

Pensando en los estudiantes que buscan una laptop para gaming fina, ligera pero a la vez poderosa, NVIDIA creó un hotsite con las mejores opciones de portátiles GeForce GTX y GeForce RTX, perfectos para la vuelta a clases. Para conocer los modelos de laptops disponibles en el país, puedes entrar al sitio, elegir tu marca favorita y chequear la mejor oferta que se acomode a tu bolsillo y tus necesidades: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ofertas/#UEU=

Estos equipos, especialmente seleccionados por NVIDIA, son capaces de brindar un alto procesamiento que estimula la creatividad de los estudiantes de diferentes áreas con un rendimiento increíblemente rápido y unos gráficos extremadamente realistas al ejecutar los juegos más actuales y exigentes del mercado.

¿Qué clase de laptop necesito para regresar a clases?

La tecnología de la arquitectura Turing, presente en las Laptops GeForce GTX Serie 16 y Laptops RTX, permite a los estudiantes y gamers abordar las tareas más complejas utilizando aplicaciones creativas como Adobe Creative Suite, aplicaciones de Inteligencia Artificial y ciencia de datos en campos de ingeniería, sistemas y matemática, además de darles un impulso al jugar los títulos más demandantes del mercado.

Por ejemplo, una Laptop con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 es una excelente opción para destacar en los juegos más populares a 60fps (Fortnite, PUBG, APEX Legends), pero si cuenta con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti el gamer estará preparado para jugar a los Battle Royale más competitivos a 120fps, de hecho, la mayoría de las laptops con esta gráfica ¡ya traen una pantalla de 144Hz!

Estos modelos también permiten acceder a efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro CC y Adobe Premiere Rush, hacer zoom sin problemas en Adobe Illustrator CC y producir arte y fotografías impresionantes tanto en Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC, con efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur.

Claro que, si lo que se busca es el mejor rendimiento, con ray tracing en tiempo real e Inteligencia Artificial, las Laptos GeForce RTX Serie 20 están diseñadas para aquellos interesados en jugar a más de 144fps los juegos Battle Royale más competitivos, además de que brinda la oportunidad para una experiencia realista con ray tracing ON en juegos como Cyberpunk, Minecraft, BFV, SOTR, COD:MW y más.

Para animadores, modeladores o editores de video, el ray tracing acelerado por hardware toma la representación de minutos a segundos, lo que permite a los animadores trabajar de forma interactiva con sus modelos, con luces, reflejos y sombras precisas. Además, las capacidades de procesamiento de video de las tarjetas gráficas GeForce RTX les darán la posibilidad a los editores de video de trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real, y hacer transmisiones de alta calidad para Twitch, todo sobre la marcha.

Redacción Bitness / 24.02.2020 / 10:49 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: