Nosotros    Servicios  

Plantas de automóviles Mercedes-Benz reinician con éxito su producción

El reinicio gradual de la producción en las plantas de Mercedes-Benz en Untertürkheim, Berlín, Hamburgo, Sindelfingen y Bremen fue exitoso después de la suspensión de la producción y el trabajo a corto plazo.

Después de una fase de suspensión de la producción y el trabajo a corto plazo causado por la pandemia de Covid-19, las plantas de automóviles Mercedes-Benz en Untertürkheim, Berlín, Hamburgo, Sindelfingen y Bremen han reiniciado con éxito su producción.

El 20 de abril, las plantas de motores y componentes en Untertürkheim, Hamburgo y Berlín volvieron a comenzar gradualmente su producción, seguidas por las plantas en Bremen y Sindelfingen esta semana. El 4 de mayo se reiniciará gradualmente en Rastatt. Las plantas en Kölleda y Arnstadt (MDC Power y MDC Technology), así como las internacionales seleccionadas de automóviles Mercedes-Benz, también iniciarán su producción paso a paso. Estos incluyen, las plantas en Sebes / Cugir (Rumania), Kecskemét (Hungría) y Tuscaloosa (EE. UU.).

La planta en Hamburgo produce ejes y componentes de ejes para la producción de vehículos Mercedes-Benz en todo el mundo. Las plantas de baterías en Kamenz, donde se producen baterías para la familia EQ, baterías para vehículos híbridos enchufables y baterías de 48 V, continuaron funcionando durante la suspensión de la producción y las fases de trabajo a corto plazo como aspectos estratégicos importantes de la iniciativa eléctrica por Mercedes-Benz: 2 turnos con turnos estrictamente segregados y amplias medidas de seguridad para los empleados.

Redacción Bitness / 06.05.2020 / 4:08 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: