Nosotros      Publicidad

Plantas de automóviles Mercedes-Benz reinician con éxito su producción

Después de una fase de suspensión de la producción y el trabajo a corto plazo causado por la pandemia de Covid-19, las plantas de automóviles Mercedes-Benz en Untertürkheim, Berlín, Hamburgo, Sindelfingen y Bremen han reiniciado con éxito su producción. El 20 de abril, las plantas de motores y componentes en Untertürkheim, Hamburgo y Berlín volvieron […].

Bitness / 06.05.2020 / 4:08 pm

Plantas de automóviles Mercedes-Benz reinician con éxito su producción

Después de una fase de suspensión de la producción y el trabajo a corto plazo causado por la pandemia de Covid-19, las plantas de automóviles Mercedes-Benz en Untertürkheim, Berlín, Hamburgo, Sindelfingen y Bremen han reiniciado con éxito su producción.

El 20 de abril, las plantas de motores y componentes en Untertürkheim, Hamburgo y Berlín volvieron a comenzar gradualmente su producción, seguidas por las plantas en Bremen y Sindelfingen esta semana. El 4 de mayo se reiniciará gradualmente en Rastatt. Las plantas en Kölleda y Arnstadt (MDC Power y MDC Technology), así como las internacionales seleccionadas de automóviles Mercedes-Benz, también iniciarán su producción paso a paso. Estos incluyen, las plantas en Sebes / Cugir (Rumania), Kecskemét (Hungría) y Tuscaloosa (EE. UU.).

La planta en Hamburgo produce ejes y componentes de ejes para la producción de vehículos Mercedes-Benz en todo el mundo. Las plantas de baterías en Kamenz, donde se producen baterías para la familia EQ, baterías para vehículos híbridos enchufables y baterías de 48 V, continuaron funcionando durante la suspensión de la producción y las fases de trabajo a corto plazo como aspectos estratégicos importantes de la iniciativa eléctrica por Mercedes-Benz: 2 turnos con turnos estrictamente segregados y amplias medidas de seguridad para los empleados.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Plantas de automóviles Mercedes-Benz reinician con éxito su producción