Nosotros    Servicios  

Plataforma tecnológica ayuda a detectar COVID-19

A través de un piloto realizado durante 3 días se detectaron 14 personas con sintomatología de Covid-19, 26 personas con algunos síntomas y 323 personas sin sintomatologías.

FeelsGood y las autoridades de  Loreto ejecutaron un piloto en el cual a través de una novedosa plataforma tecnológica lograron  detectar 14 personas con sintomatología de Covid-19, 26 personas con algunos síntomas y 323 personas sin sintomatologías. Este piloto fue ejecutado en la ciudad de Iquitos donde 363 ciudadanos participaron.

Cada ciudadano se realizaba un auto test diario a través del aplicativo móvil de la startup FeelsGood. Estos datos son  recopilados y analizados por una plataforma que detectaba sintomatologías relacionadas al Covid-19. , de esta manera tan eficaz lograron detectarse casos Covid-19 sin exponer a las fuerzas armadas, policiales o profesionales de salud.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar con una tecnología que permite gestionar, monitorear y contener la pandemia, hemos brindado a las autoridades de Loreto esta innovación tecnológica para el desarrollo de este piloto con el objetivo de que sea una herramienta eficaz para la toma decisiones; además ha permitido que las autoridades realicen un análisis real de la situación actual en Loreto, a través de ella incluso se ha gestionado cercos biológicos para contener el avance de la pandemia.”

Esta plataforma es un completo sistema tecnológico que ha servido a las autoridades de Loreto a salvar vidas. Asimismo, estamos dispuestos a facilitar el uso de plataforma para que sea utilizado a nivel nacional”, comentó el Luis Rodríguez, CEO de la startup FeelsGood.

FeelsGood ahora se encuentra desarrollando soluciones empresariales que permitan a las industrias gestionar la salud de sus colaboradores, detectando sintomatologías de Covid-19 a través un aplicativo móvil.

Redacción Bitness / 15.04.2020 / 9:08 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: