Nosotros    Servicios  

Premios Oscar 2020: Encuentra las nominadas en Claro Video

“Joker” y “Érase una vez en Hollywood” son dos de las películas con más nominaciones este año, y ahora podrás verlas desde la sección alquiler de la plataforma.

La ceremonia de los Premios Oscar 2020 está cada vez más cerca, por ello Claro Video presenta el especial de películas en reciente estreno que podrás encontrar en alquiler desde la sección Nominados Oscar 2020 de la plataforma.

Recuerda que si eres usuario de Claro Video, podrás acceder a este contenido y reproducirlo hasta en 2 dispositivos en simultáneo: Smartphone, Tablet, iPad, PC, PS4, Chromecast, Smart TV (Samsung, LG, Sony y Hisense).

¡Míralas el fin de semana!

Si te las perdiste en el cine, aún tienes la oportunidad de verlas antes de la ceremonia y apoyar a tus favoritas. Encuentra “Joker”, “Érase una vez en Hollywood”, “Rocketman”, “El Rey León”, “Ad Astra” y “Dolor y Gloria”:

*“Joker”: Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y el crimen. Esta película, que introduce una nueva versión del icónico villano del universo de Batman, ya tiene 11 nominaciones a los premios de la Academia:

  • Mejor película
  • Mejor actor – Joaquin Phoenix
  • Mejor dirección – Todd Phillips
  • Mejor banda sonora
  • Mejor montaje de sonido
  • Mejor mezcla de sonido
  • Mejor fotografía
  • Mejor guion adaptado
  • Mejor maquillaje y peluquería

**“Érase una vez en Hollywood”: Había una vez… en Hollywood echa un vistazo a Los Ángeles en 1969, en un momento en que todo está cambiando, mientras la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que ya casi no reconocen. La novena película de Quentin Tarantino presenta un gran elenco y múltiples tramas en un tributo a los momentos finales de la Era Dorada de Hollywood que ya tiene nominaciones en 10 categorías:

  • Mejor película
  • Mejor actor – Leonardo DiCaprio
  • Mejor dirección – Quentin Tarantino
  • Mejor actor secundario – Brad Pitt
  • Mejor montaje de sonido
  • Mejor mezcla de sonido
  • Mejor fotografía
  • Mejor guión original – Quentin Tarantino
  • Mejor diseño de producción
  • Mejor vestuario

**“Rocketman”: Cuenta la trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su talento y a la duradera asociación con su letrista Bernie Taupin. Un film con alta dosis de música y nostalgia, que la han llevado a la nominación por Mejor canción con (I’m Gonna) Love Me Again de Elthon John.

**“El Rey León”: dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero Scar, hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. Un clásico que podría llevarse el premio de la Academia por Mejores efectos especiales.

**Ad Astra”: El astronauta Roy McBride viaja hasta los confines del sistema solar para tratar de encontrar a su padre desaparecido y descubrir por qué su misión fracasó. En este viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana. Una historia con una mezcla de sonido que se ha ganado una nominación en dicha categoría.

**“Dolor y Gloria”: Historia de la dificultad de un apasionado director de cine en su ocaso para separar su creación de su propia vida. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad de narrarlo y allí también está su salvación. Nominada a los premios en 2 categorías: mejor película de habla extranjera y mejor actor – Antonio Banderas.

Si cuentas con una línea post pago Max o servicio fijo (HFC/FTTH con paquetes 1, 2 o 3 Play con Internet) de Claro no corporativo, podrás acceder a la sección catálogo de Claro Video, sin costo de suscripción, por 24 meses. Recuerda que dicho periodo aplica desde la activación del servicio. Además, hasta el 29/02/2020, navegar desde la app de Claro Video NO CONSUME TUS MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

*El costo de la película “Joker” es de S/.14.50

** Costo de las películas “Érase una vez en Hollywood”, “Rocketman”, “El Rey León”, “Ad Astra” y “Dolor y Gloria” es de S/10.90

Redacción Bitness / 05.02.2020 / 4:15 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: