Nosotros  

Quántico Trends potencia su propuesta con tecnología IBM Cloud

En el entorno digital, es importante contar con los datos en tiempo real para poder predecir la coyuntura y analizar el comportamiento de las audiencias.

Quántico Trends, empresa peruana dedicada a la investigación de audiencias en redes sociales, ha incorporado la tecnología IBM Cloud para potenciar su software de social listening, brindando disponibilidad ininterrumpida para sus clientes, con altos niveles de seguridad de datos.

La construcción de reputación en la era digital brinda a las empresas nuevas oportunidades y desafíos. En ese sentido, Quántico Trends necesitaba una plataforma que le permitiera obtener información en tiempo real sobre los comentarios, reseñas y noticias relacionadas a las marcas de sus clientes con el objetivo de identificar las percepciones y conversaciones del público.

La clave en el mundo digital es estar siempre un paso adelante. IBM Cloud nos dio el soporte que necesitábamos para brindar a nuestros clientes un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana y al mismo tiempo contar con una infraestructura flexible para poder expandir a proyectos nuevos rápidamente, a la medida que nuestro portafolio de clientes y usuarios crecía”, comentó Karla Reátegui, gerente de marketing de Quántico Trends.

Asimismo, Reátegui afirmó: “en el entorno digital, es importante contar con los datos en tiempo real para poder predecir la coyuntura y analizar el comportamiento de las audiencias con el fin de entregar al cliente lo más rápido posible información relevante para acompañar su estrategia de comunicación”.

Quántico Trends es una herramienta pionera de inteligencia, medición y monitoreo de redes sociales desarrollada en Perú que permite a las empresas identificar las conversaciones y menciones a sus marcas, enviar automáticamente mensajes de alerta, generar dashboards y otros reportes para el control de estadísticas sobre su empresa en redes sociales y medios online.

Actualmente provee de servicios a más de 100 clientes en 4 países para identificar oportunidades de acercamiento entre las marcas y sus stakeholders, así como potenciales riesgos.

Antonio Paredes / 27.01.2020 / 11:34 am

Compartir
Lo último en tecnología

:

: