Nosotros  

Realidad aumentada lleva la experiencia del cine fuera de la pantalla

Entrando a experienciaslarambla.com, los usuarios podrán ser parte de los desafíos inspirados en la película Locos de Amor 3.

La tercera entrega de la comedia musical peruana Locos de Amor superó los 200 mil espectadores en su primer fin de semana y para celebrar su éxito, La Rambla, centro comercial de Urbanova Inmobiliaria, y Tondero, se unieron para brindar una serie de experiencias al usuario vinculadas a la película.

Así, del 13 de febrero al 13 de marzo, registrándose en la plataforma online experienciaslarambla.com, los visitantes de la sede de San Borja, tendrán la oportunidad de participar del circuito de realidad aumentada, inspirado en la película. Al ingresar al circuito, los usuarios tendrán la opción de cantar, bailar y tomarse fotos con los personajes de la película y al finalizar, se podrán llevar el recuerdo de la experiencia. Del 14 al 28 de marzo, el mismo circuito estará disponible en la sede de Brasil.

Gracias a esta alianza con Tondero, la cadena de centros comerciales continúa apostando por brindar a sus clientes la mejor oferta de entretenimiento, poniendo a disposición sus instalaciones para crear comunidad mediante la interconexión de sus diferentes locatarios.

Sabias que…

  • A puertas del estreno de la tercera entrega, las actrices Katia Condos, Ebelin Ortiz y Patricia Portocarrero sorprendieron a sus fans con un flashmob en Paseo Carpaccio, boulevard gastronómico ubicado detrás del centro comercial, y bailaron al ritmo de un popurrí de canciones de la película.
  • A propósito de esta experiencia, La Rambla creó el reto MP3, experiencia en la que las personas inscritas se conectaron a través de varias dinámicas divertidas. Esta experiencia se vivió dentro y fuera de las instalaciones del centro comercial.

Redacción Bitness / 26.02.2020 / 7:20 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: