Nosotros      Publicidad

Realidad virtual vs. fútbol en su estado puro

Fútbol a la carta: así son las transmisiones de las jornadas que restan disputarse para finalizar la temporada 2019/20 de España.  Los clientes de DIRECTV pueden personalizar los partidos y seleccionar, a través del botón verde de sus controles, la manera de verlos según sus preferencias: con el sonido amiente real o un sistema de […].

Redacción / 22.06.2020 / 5:05 pm

Realidad virtual vs. fútbol en su estado puro

Fútbol a la carta: así son las transmisiones de las jornadas que restan disputarse para finalizar la temporada 2019/20 de España.  Los clientes de DIRECTV pueden personalizar los partidos y seleccionar, a través del botón verde de sus controles, la manera de verlos según sus preferencias: con el sonido amiente real o un sistema de realidad virtual que simula el aliento del público local y el clima de cancha habitual.

El 73,8% de los fanáticos elijen el sonido real

Durante la 28° fecha de LaLiga Santander, los clientes del servicio de TV satelital votaron en la encuesta que DIRECTV Sports realizó en sus redes sociales y eligieron ver los partidos en su estado más puro: escuchar el sonido de un pase preciso, el impacto de la pelota en el palo y la comunicación entre los jugadores de un mismo equipo. Los gritos y las órdenes de un director técnico a sus dirigidos le aportan un valor agregado al juego que solo puede apreciarse en estas circunstancias.

Solo el 26,2% de los televidentes seleccionó el ambiente virtual que recrea los canticos y el sonido del público según lo que esté sucediendo en el juego.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Realidad virtual vs. fútbol en su estado puro