Regalos tecnológicos de LG para San Valentín en 2020

LG sugiere opciones de regalos tecnológicos que destacan por su innovación y practicidad que hacen más fácil el día a día del usuario.

Regalos tecnológicos de LG para San Valentín en 2020

Para aquellas personas que aún no saben qué regalar el próximo 14 de febrero, San Valentín, LG sugiere opciones que destacan por su innovación y practicidad que hacen más fácil el día a día del usuario:

  • Smartphone LG G8XThinQDual Screen: El LG G8XThinQ, el teléfono inteligente más reciente de la serie G, y el LG Dual Screen, es el accesorio que lo convierte en el primer celular doble pantalla en llegar al país para el usuario multitasking. El dispositivo se caracteriza por el acceso a dos pantallas independientes y que pueden ser utilizadas a la vez. Estas permitirán hacer uso de diversas funciones, aplicaciones y contenidos simultáneamente. Ambas comparten la pantalla idéntica de 6.4” para duplicar la comunicación, productividad y entretenimiento.

Regalos tecnológicos de LG para San Valentín en 2020

  • Laptop LG Gram 14”: destaca por su portabilidad y ligereza. Tiene una pantalla de 14” y peso de 995 gramos lo que la hace fácil de transportar de un lado a otro. Además, tiene una batería de 72 Wh, con una autonomía de hasta 21.5 horas; y es resistente al contar con el material de nanocarbono de magnesio que logró hasta un 20%más de durabilidad en comparación con los materiales de magnesio normales, obteniendo buenas calificaciones en  pruebas de resistencia.
  • Parlante portátil LG PK5: destaca por su alta calidad y fidelidad de sonido debido a su alianza con MERIDIAN y por su resistencia al agua ya que cuenta con la certificación IPX5, lo que lo hace ideal para su uso al aire libre junto a la piscina o patio. Además, es práctico de usar ya que resulta fácil transportarlo debido a las asas en la parte superior e inferior que están diseñadas para brindar estabilidad en el suelo y una mejor portabilidad.

Redacción Bitness / 10.02.2020 / 2:11 pm

Compartir

BITNESS

Consultoría tecnológica para empresas: hardware, software y soluciones a la medida.

Somos partners autorizados de las principales empresas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Consultoría TI para empresas
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Regalos tecnológicos de LG para San Valentín en 2020