Nosotros  

Repotencia el aprendizaje y creatividad de tus hijos con una tableta

Samsung te presenta algunos beneficios y herramientas que los niños y adolescentes pueden utilizar para repotenciar sus habilidades con la Tab S6.

La tecnología es actualmente un gran aliado para las comunicaciones, el trabajo y el entretenimiento, e incluso para los estudios. Si aún te sigues preguntando de qué manera un aparato tecnológico podría repotenciar el aprendizaje de tus hijos, debes tener en cuenta que hoy en día las tablets cuentan con aplicaciones y herramientas que ayudan a impulsar el aprendizaje y la creatividad desde cualquier lugar.

En este sentido, Samsung te presenta algunos beneficios y herramientas que los niños y adolescentes pueden utilizar para repotenciar sus habilidades con la Tab S6. 

Libera su creatividad

Tus hijos podrán satisfacer todas sus necesidades creativas, desde esbozar ideas iniciales hasta dar toques finales a un trabajo del colegio o la universidad, adaptándose a las necesidades de cada etapa del proceso creativo.

Ellos podrán dibujar durante horas sin perder precisión ni control, ya que el S Pen cuenta con 4096 niveles diferentes de sensibilidad de presión, permitiendo crear composiciones vivas, con un agarre siempre cómodo para reducir la fatiga.

Maximiza su productividad

Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios trabaja con más de una aplicación a la vez, la Tab S6 ofrece la función de Ventana Multiple, la cual divide la pantalla en diversos tamaños para que puedan visualizarse al mismo tiempo las aplicaciones que necesite y así puedan hacer sus tareas con más comodidad.

Como, por ejemplo, leer un libro del plan lector y tomar notas para el análisis que les haya sido encomendado, o, ver el sistema interno del colegio para ver sus tareas pendientes mientras envía por correo los proyectos ya terminados.

Portabilidad y potencia

La Tab S6 cuenta con una pantalla de 10.5” y un peso 420 gr. lo que la hacen una tableta ligera y delgada, fácil de transportar. No obstante, su impecable diseño trae consigo un potente procesador Snapdragon 855, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandibles hasta 1TB con MicroSD para que tus hijos puedan realizar todas las tareas asignadas del colegio o la universidad.

Además, conectándola al teclado portátil Book Cover* se puede disfrutar de la experiencia Samsung Dex rápidamente gracias a una tecla exclusiva de acceso rápido y trabajar como si fuera una laptop gracias a su panel táctil. Y si desea disponer de más espacio para desempeñar sus tareas, puede conectarse a otra pantalla con tan solo un cable HDMI.

Antonio Paredes / 25.03.2020 / 4:42 pm

Compartir
Tecnología y negocios

:

: