Nosotros    Servicios  

Samsung Family Hub, la primera refrigeradora inteligente en el Perú

La Refrigeradora Samsung Family Hub brinda una amplia gama funcionalidades para facilitar las tareas del hogar a los usuarios.

El ritmo de vida de los peruanos es cada vez más agitado, entre el trabajo, los estudios, las actividades particulares y las recreacionales; por ello, cada vez son más las personas que buscan dispositivos y electrodomésticos más innovadores y funcionales que faciliten las tareas diarias del hogar. En este sentido, Samsung trae al Perú la Family Hub, la primera refrigeradora inteligente disponible en el mercado peruano, que promete una experiencia única.

Mucho más que una refrigeradora

La nueva Family Hub redefine la categoría de refrigeradoras ofreciendo lo último en diseño, tecnología, conectividad y herramientas para facilitar las labores domésticas.

Family Hub es la primera en incorporar una amplia pantalla de 21.5 pulgadas, que permite la integración de varios dispositivos y servicios para el hogar, brindando la mejor solución para mantener a la familia siempre conectada, disfrutar de un entretenimiento único y administrar los alimentos. Gracias a su conexión a Internet, permitirá gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a SmartThings.

Family Hub presenta 4 pilares llenos de beneficios para ti:

  • Comunicación en familia

Ahora podrás disfrutar y compartir momentos especiales con toda la familia en el Family Board.  En este boletín virtual podrás mostrar las mejores fotos, agregar divertidos stickers, dejar notas, hacer dibujos y disfrutar de la mejor música a través de un acceso directo al reproductor de música. Todas esto, desde la pantalla de inicio o sincronizando tu smartphone con la Family Hub.

  • Lo mejor en entretenimiento

El diseño de la primera refrigeradora inteligente del Perú es sofisticado y moderno, por lo que es el complemento perfecto para un hogar conectado y divertido. Sin duda, gracias a su parlante integrado de 25W que ofrece un sonido envolvente, convertirá la cocina en el ambiente favorito de tu hogar, donde podrás disfrutar de una experiencia musical sin límites, transmitir un programa de televisión mientras cocina, o compartir contenido móvil con amigos.

Además, con la aplicación Smart View1 podrás duplicar el contenido favorito desde tu Smartphone o Smart TV a la Family Hub, sin la necesidad de comprar o instalar algún software adicional.

  • Administra los alimentos

Con todos los pendientes y tareas diarias, no siempre se puede recordar lo que tenemos dentro de la refrigeradora o la fecha de vencimiento de los productos almacenados. Con la Family Hub ahora es posible ver lo que hay dentro de la refrigeradora en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu smartphone o desde la pantalla de la refrigeradora. La aplicación View Inside permitirá ver el interior de la refrigeradora con tan solo deslizar los dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. Así como también, anotar automáticamente las fechas de vencimiento de los alimentos, crear listas de compras y anotar recordatorios.

Adicionalmente, con la aplicación de Recetas, encontrarás deliciosos platillos para preparar con la lista de alimentos disponibles, así como también podrás planificar la alimentación semanal a través de la aplicación de Plan de Comida. En caso se necesite algún ingrediente extra, se podrá agregar al Shopping List, para recordarlo en la siguiente visita al supermercado.

  • Conectividad total

Con la nueva Family Hub podrás tener el control del hogar de una manera más inteligente a través de SmartThings2. Con tan solo un toque en la pantalla se puede monitorear y manejar fácilmente los dispositivos inteligentes y sensores IoT; activarlos o desactivarlos, coordinar actividades y controlar el uso de energía.

Ahora, también será posible realizar o recibir llamadas mientras cocinas sin tener que sostener el teléfono gracias a las llamadas por bluetooth3, evitando el riesgo de caídas o ensuciar la pantalla con comida.

Por otro lado, la Family Hub cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores comoSpaceMax, la cual permite que las paredes sean más delgadas, ya que utilizan una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia. Por lo tanto, crea más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

También cuenta con la tecnología Digital Inverter, permitiendo ahorrar hasta un 50% de energía, minimizando el ruido y reduciendo el desgaste del compresor que cuenta con una garantía de 10 años en el motor compresor; mientras que la tecnología All Around Cooling ofrecerá un enfriamiento uniforme en ambos compartimientos para tener los alimentos frescos por más tiempo.

La nueva Family Hub llega al país para complementar el portafolio de electrodomésticos Samsung y actualmente, en la tienda online de Samsung, podrá encontrarse con envío e instalación gratuita a todo el Perú4 y hasta 12 cuotas sin intereses con medios de pago seleccionados.

Redacción Bitness / 27.04.2020 / 1:05 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: