Nosotros    Servicios  

Samsung Health: El aliado perfecto para mantenerte saludable en casa

Logra tus objetivos diarios y mantén tu salud bajo control usando la aplicación Samsung Health disponible en tu celular y también en los wearables de la familia Galaxy.

Hoy en día, una de las principales preocupaciones de las personas es adaptar cada una de las actividades diarias, como el trabajo y el entretenimiento, al hogar. Sin embargo, muchas olvidan que la salud es uno de los aspectos más importantes a cuidar y que, por ende, es necesario implementar distintos métodos que les permitan mantenerse en forma, liberar la mente y potenciar las endorfinas.

Para ello, Samsung creó su aplicación Samsung Health, una destacada herramienta capaz de ayudarte a mantenerte saludable y continuar un estilo de vida activo, incluso en casa. Esta plataforma es como un entrenador personal que te permitirá crear metas, hacer un seguimiento de tu progreso físico, controlar la intensidad de los entrenamientos, establecer dietas acordes a tus necesidades, entre otras cosas.

Además, te brindará comentarios útiles en el momento preciso, para que puedas mejorar los hábitos en beneficio de tu bienestar o tus objetivos personales.

MUÉVETE CON LOS EXPERTOS

Samsung Health ofrece una cartera extensa y variada de ejercicios para mantener tu cuerpo saludable y lograr los objetivos que tanto buscaste. Cada una de las opciones vienen acompañadas de videos realizados por entrenadores altamente capacitados, los cuales te ayudarán a elegir el mejor programa de acondicionamiento físico, incluido el estiramiento, la pérdida de peso, el mejoramiento de la resistencia y más.

COMPITE SANAMENTE

La motivación es uno de los elementos indispensables para que cada persona pueda mantenerse activa durante toda una rutina de ejercicios. Por ello, Samsung Health ofrece la posibilidad de desafiarte saludablemente frente a tus amigos y familiares, a través de una interfaz divertida e interactiva donde podrásestablecer metas en alimentación, actividad física y bienestar según tu propio nivel de exigencia. De esta manera, todos ganan.

RELAJA TU MENTE

Pasar tanto tiempo en casa puede ser muy estresante, sobre todo, si estás acostumbrado a una rutina más activa; por ello, es importante darte un tiempo para relajar el cuerpo y la mente. En este sentido, Samsung Health cuenta con herramientas de meditación eficaces para que puedas reflexionar y reposar la mente con música relajante y contenidos narrativos que te ayudarán a descansar y recargar tus energías.

SALUD FEMENINA

Las mujeres requieren herramientas que ayuden a llevar un control estricto de su salud. En ese caso, Samsung Health ofrece un apartado exclusivo, donde podrás hacer seguimiento del ciclo menstrual, así como gestionar los síntomas relacionados a este y encontrar contenido personalizado a través de su aliado Glow.

Logra tus objetivos diarios y mantén tu salud bajo control usando la aplicación Samsung Health disponible en tu celular y también en los wearables de la familia Galaxy.

Redacción Bitness / 16.04.2020 / 1:33 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: