Nosotros  

Scotiabank facilitará reprogramación de deudas de afectados por coronavirus

Reprogramación aplicará para pymes y empresas que presenten sus casos a través de las plataformas de atención del banco.

Ante la coyuntura de emergencia sanitaria y las medidas de prevención y control del COVID-19 declaradas por el gobierno, Scotiabank reafirmó su compromiso con el futuro de sus clientes. En ese contexto, el banco anunció que facilitará las reprogramaciones de deudas para todos sus clientes pymes y empresas que hayan visto su actividad impactada directa y/o indirectamente por el denominado COVID-19, Coronavirus.

Para acceder a este beneficio, un representante de la empresa deberá contactarse con el banco, a través de cualquiera de los canales de atención, para presentar y revisar su caso.

“En momentos como este, debemos trabajar unidos para asegurar la tranquilidad y el bienestar del país. Hemos tomado la decisión de ofrecer este beneficio de reprogramación de deudas porque creemos que las empresas debemos actuar con responsabilidad y contribuir a que menos peruanos se vean impactados por la coyuntura actual. Es nuestro compromiso con el futuro de nuestros clientes y del Perú”, señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank en Perú.

Redacción Bitness / 13.03.2020 / 7:41 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Comentarios sobre “Scotiabank facilitará reprogramación de deudas de afectados por coronavirus

  1. Jorge Contreras perez:
    marzo 16, 2020 (14:26)

    Quisiera reprogramar mi deuda con fecha de pago 17 de marzo del 2020 en vista del plan de emergencia del cual nos afecta.
    Gracias

  2. Antonio Paredes:
    marzo 16, 2020 (17:26)

    Estimado Jorge,

    Por favor, comunícate con el banco para que puedan brindarte una correcta orientación. Gracias.

:

: