Nosotros  

Seat brinda tecnología 3D para fabricación de materiales contra COVID-19

SEAT junto a otras empresas puso a disposición de las autoridades y centros sanitarios materiales que evitarían la propagación de la pandemia.

Ante la situación de alarma que se está viviendo en el mundo debido a la escasez de materiales sanitarios y de protección por su alta demanda, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, la multinacional HP y la marca de autos de origen español SEAT, se han unido para dar solución a este problema.

En Barcelona, pusieron a trabajar sus equipos industriales de impresión 3D y ahora estos sirven para elaborar mascarillas especiales, estas serían repartidas tanto entre los servicios sanitarios como entre pacientes, esto con la intención de ayudar a frenar la expansión del COVID-19.

Las mascarillas estás divididas en dos modelos que cumplen con los estándares de protección, una para el personal sanitario de quirófano y UCI, capaz de aguantar temperaturas altas de hasta 180 grados, mientras que la otra que será exclusiva para pacientes con un material desechable que es para un solo uso.

SEAT junto a sus asociados pone a disposición sus plantas masivas de impresión 3D a empresas y emprendedores que tengan ideas o proyectos que busquen proteger la salud de los profesionales de la salud y la ciudadanía. Podrás

Las propuestas y diseños pueden ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico, proposals@dfactorybcn.org , estos serán evaluados y de pasar las pruebas, se elaborarán de forma masiva y serán distribuidos en los lugares requeridos.

Redacción Bitness / 06.04.2020 / 6:30 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: