Nosotros  

Serie documental “Cantera 5v5″ de Gatorade

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa.

Tecnología, deporte e historias se combinan en la serie documental original “Cantera 5v5” de Gatorade.

Anoche, la bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade, estrenó su serie documental original, “Cantera 5v5”. El evento se llevó a cabo en Cineplanet Alcázar, ubicado en Miraflores. De ese modo, se dio el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, de los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, ganadores del Premio Emmy, fue producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo. El largometraje ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.

Destacados futbolistas y distintas personalidades vinculadas al deporte como Carlos Lobatón y Erick Osores asistieron al evento para ver la serie documental “Cantera 5v5” y, al mismo tiempo, celebrar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que se jugará en nuestro país y que llevará a dos equipos peruanos a las finales en Barcelona, España; con la posibilidad de vivir la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía. Diferentes influencers de redes sociales como Hugo García, entre otros, también se hicieron presentes entre los invitados que asistieron a la proyección.

“Queríamos transmitir la emoción que se vive en el Torneo Gatorade 5v5 y compartir las historias de éxito de cinco deportistas que, como tantos jóvenes peruanos, sueñan con una carrera exitosa y profesional en el fútbol”, dijo Flavia Pennano, Marketing Manager de PepsiCo. “Este es el 5to año en que se realiza el torneo en Perú, donde Gatorade tiene como objetivo principal elevar el nivel del fútbol peruano, desarrollando a los jóvenes desde una edad más temprana, dándoles la posibilidad de cumplir sus sueños”.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Dicha competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

Este año, el equipo masculino y femenino ganador no sólo tendrá la oportunidad de ser coronado como campeón global 5v5 en Barcelona, sino que también podrá asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul, Turquía el 30 de mayo.

Redacción Bitness / 16.01.2020 / 1:03 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: