Nosotros  

Serie Huawei Y cuenta con nuevo teléfono con triple cámara impulsada por IA

Desde el Y5, Y6, Y7 hasta el Y9, la serie Y ofrece un diseño a la moda y una calidad confiable, lo que la convierte en una opción ideal de dispositivo rentable.

Huawei lanzó la última semana el HUAWEI Y9s. Este nuevo smartphone trae mejoras en el diseño y las tecnologías de cámara que los consumidores más jóvenes están pidiendo. El teléfono está equipado con una configuración de cámara triple con IA que comprende una cámara principal de 48MP y una lente ultra gran angular.

Posicionado como un dispositivo de gama de entrada, la serie HUAWEI Y, el Y9s es menos “de alto perfil” que la serie HUAWEI Mate y la serie P.

Sin embargo, tomando el concepto de diseño de “ser joven y poderoso”, Huawei ha implementado tecnología de nivel insignia en la Serie Y, que no solo excede las necesidades de los consumidores más jóvenes, sino que también ha ganado el reconocimiento de los consumidores globales. Huawei dio a conocer el volumen de ventas de la serie HUAWEI Y en el lanzamiento de un nuevo teléfono de la Serie Y (ChangXiang 10 Plus en el mercado chino).

Desde su primer lanzamiento en 2015, Huawei ha enviado 200 millones de unidades de teléfonos inteligentes de la serie Y a nivel mundial. Además del mercado de China, la Serie Y ha sido testigo de un fuerte crecimiento de ventas en el extranjero, especialmente en la región de Medio Oriente y África, dominando el sector de teléfonos inteligentes de gama de entrada.

Entonces, ¿qué ventajas tiene Huawei que hacen que su teléfono de nivel de entrada sea tan competitivo?

En el mercado competitivo de hoy en día, las marcas chinas ocupan aproximadamente el 40% de la cuota de mercado global, según el informe del segundo trimestre de 2019 publicado por Strategy Analytics. Por supuesto, esto no se logra solo con Huawei. Sin embargo, a medida que Huawei desarrolla su propia tecnología central, incluido el chip y el módem Kirin SoC, los teléfonos inteligentes Huawei tienen una mayor ventaja

Huawei siempre se compromete a proporcionar productos de alta calidad, pero, ¿cómo puede Huawei hacerlo posible en teléfonos de gama de entrada ya que el costo debe ser bajo? Esto se debe a que Huawei ha acumulado muchos años de tecnología y conocimientos profundos de las necesidades de los usuarios.

Muchos podrían pensar que no es difícil ofrecer una buena experiencia de usuario, como la comunicación, la duración de la batería, la función de la cámara, el diseño de ID, el rendimiento, la pantalla y el diseño de la interfaz de usuario. Pero el hecho es que, detrás de cualquier característica o rendimiento de alta calidad, hay una gran inversión en I + D.

¿Cuáles son las ventajas de los teléfonos inteligentes Huawei en software, hardware y experiencia del usuario?

Los teléfonos inteligentes Huawei son bien conocidos por sus innovaciones tecnológicas, especialmente en torno a una comunicación y conectividad estables, así como a una larga duración de la batería y una carga confiable. En términos de características de la cámara, desde que nació el HUAWEI P20 Pro, los teléfonos inteligentes Huawei comenzaron a luchar contra los teléfonos inteligentes iPhone y Samsung, que encabezaron el ranking de medios durante mucho tiempo.

Con la ayuda de la tecnología GPU Turbo, Huawei ha mejorado enormemente la experiencia de juego en sus teléfonos móviles, rivalizando con los teléfonos insignia de Qualcomm con tecnología SoC. Además, los teléfonos Huawei impresionan a los consumidores con increíbles diseños de color, como el Breathing Crystal lanzado este año.

Incluso los modelos de nivel de entrada están por encima de su peso. La acumulación de conocimientos tecnológicos de Huawei permite que la serie HUAWEI Y se actualice regularmente. Desde el Y5, Y6, Y7 hasta el Y9, la serie Y ofrece un diseño a la moda y una calidad confiable, lo que la convierte en una opción ideal de dispositivo rentable.

Redacción Bitness / 21.01.2020 / 4:39 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: