Nosotros  

Suzuki demuestra todo su poderío turbo en el autódromo de La Chutana

La marca japonesa dio a conocer la gran potencia y tracción inteligente de los modelos Suzuki Swift Sport, Suzuki Vitara Turbo y Suzuki S-Cross Turbo.

Suzuki, vuelve a sorprender, pero esta vez para dar a conocer su línea de motores Turbo Boosterjet, en el Autódromo de La Chutana.

En este encuentro lleno de adrenalina, la marca demostró la eficiencia, desempeño y tecnología de los modelos Swift Sport, Vitara Turbo y S-Cross Turbo, vehículos que se caracterizan por un motor de 1.4 litros Turbo Boosterjet, tecnología exclusiva desarrollada por Suzuki que incorpora en un solo conjunto, la inyección directa, el turbo + intercooler y el comando variable de válvulas, logrando así una combustión eficiente contribuyendo al medio ambiente y ganando más potencia.

El Country Manager de Suzuki para el Perú, Felipe Medina señaló que este lanzamiento ha permitido que los asistentes disfruten y conozcan la potencia de los modelos Suzuki con toda la esencia Way of Life. “El Suzuki con motor turbo Boosterjet que elijan, tendrá más potencia sin sacrificar el rendimiento del combustible del vehículo. Esta tecnología exclusiva de Suzuki ofrece grandes experiencias de manejo e incrementa la potencia del vehículo, fórmula perfecta para que nuestros clientes vivan momentos memorables”, indicó el líder de la marca.

Potente Suzuki Swift Sport

Con este vehículo compacto, Suzuki permite experimentar la adrenalina y potencia de moverse con un motor 1.4 turbo con tecnología Boosterjet de Inyección Directa con Turbo e Intercooler, con 4 cilindros, una potencia máxima de 138 HP y un torque máximo de 230 Nm/2500 – 3200 rpm.

Este imponente auto pesa menos de una tonelada y cuenta con gran presencia exterior, gracias a sus parachoques y parrilla exclusiva, faldones, doble salida de escape y apertura electromagnética de maletera. En su interior, tiene un equipo de sonido potenciado con 2 parlantes delanteros cuatriaxiales y dos posteriores triaxiales, así como 2 tweeters y subwoofer con bajo amplificado que permitirán disfrutar el viaje al máximo.

En cuanto a seguridad, ofrece doble airbag frontal, airbags laterales y de cortina, inmovilizador, sistema de anclaje ISOFIX, barras de protección laterales, Frenos ABS (sistema antibloqueo de fronos) y Frenos EBD (distribución electrónica de frenado).

El Suzuki Swift Sport ya está disponible en la red de tiendas DercoCenter a nivel nacional, a un precio de entrada desde S$ 19,990.

Sorprendente Vitara Turbo

La Vitara Turbo brinda un sorprendente desempeño de manejo. Disponible con motor 1.4 Turbo Boosterjet en las versiones más equipadas: GLX Full MT y Limited AT. La  nueva Suzuki Vitara Turbo cuenta con 4 cilindros, motor K14C DIT de inyección directa, con una potencia máxima de 138 hp y un torque máximo de 220 Nm/1500-4000rpm.

Esta camioneta se caracteriza por su gran capacidad de carga (375 lts), tiene un botón de arranque, que permite abrir el vehículo sin necesidad de usar las llaves y aire acondicionado automático. Además de radio multimedia, pantalla táctil y navegador, cámara de retroceso y paddle shift que permite crear una gran experiencia a bordo.

Respecto a su seguridad, tiene el Sistema ESP (Control electrónico de estabilidad), doble airbag frontal, sistema inmovilizador antirrobo, sensor de estacionamiento delantero y trasero y anclaje ISOFIX.

La nueva Suzuki Vitara Turbo presenta el sistema de tracción inteligente All Grip que se adapta a todos los terrenos gracias a sus cuatro modos de manejo:

  1. Auto: se utiliza al desplazarse por la ciudad para mejorar el rendimiento del combustible. El vehículo adquiere estabilidad en dos llantas y en situaciones difíciles ejerce estabilidad en los cuatro neumáticos.
  2. Deportivo: mejora el rendimiento del auto sobre todo en las curvas y otorga mayor estabilidad en las ruedas posteriores, donde el vehículo requiere mayor adherencia para desplazarse con facilidad y seguridad.
  3. Nieve: ideal para superficies resbaladizas y sin asfaltar, donde el vehículo necesita una adherencia absoluta para disminuir los riesgos de falsos desplazamientos o accidentes.
  4. Bloqueo: se utiliza en situaciones extremas cuando el vehículo se atolló en el barro, arena o nieve/trocha. Para poder salir es necesario una mayor torsión en las llantas posteriores y mucha potencia en el motor.

Encuentra la Suzuki Vitara Turbo, en todas las tiendas de DercoCenter a nivel nacional, a un precio desde S$21,990.

S-Cross Turbo: una SUV todo terreno

Está camioneta está creada para la ciudad y también para la aventura. La nueva generación de SUV de Suzuki promete a los usuarios viajes inigualables por su gran comodidad y amplias dimensiones; cuenta con 430 lts de capacidad de la maletera.

La nueva Suzuki S-Cross Turbo ofrece el placer de la conducción todoterreno con el motor K14C de 4 cilindros que brinda hasta 138  HP de potencia máxima y un torque máximo de  220 Nm/1,500-4,000. Además, presenta la tecnología 4WD All Grip que se adapta a todos los terrenos gracias a sus cuatro modos de manejo, lo que permite sacar el máximo provecho en cada uno de los recorridos.

Este modelo promete gran estilo por su atrevida delantera y seguridad gracias a la cámara de reversa y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de frenos ABS con EBD, función de asistencia de frenado, sistema inmovilizador antirrobo, barras de impacto lateral y control de estabilidad ESP, los cuales aportan resistencia al vehículo.

El nuevo modelo perteneciente a la familia Turbo de Suzuki, se encuentra en todas las tiendas de DercoCenter a nivel nacional a un precio desde $ 23,990.

Cabe señalar que Suzuki es una marca representada a nivel nacional por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes del país y con más de 20 años en el mercado nacional.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Antonio Paredes / 26.02.2020 / 7:24 pm

Compartir
Tecnología y negocios

:

: