Nosotros  

Tecnología en la colección Back to School 2020 de Xtrem

Las nuevas mochilas y accesorios de la colección Back to School 2020 están disponibles en todas las tiendas multimarcas.

“La ciudad nunca se detiene y nosotros tampoco”, esa es la consigna de XTREM con su nueva colección de mochilas, bolsos y accesorios para la temporada 2020, que cuentan con diseños disruptivos, nueva tecnología e innovadores materiales.

“Siempre buscamos tener un estilo único, en donde la actitud marca a toda una generación con diseños modernos y coloridos, es así que nuestras mochilas están preparadas para aparecer en cualquier situación, cuentan con puerto USB integrado, porta skate, bolsillos secretos y materiales impermeables resistentes los diferentes climas del Perú, además de innovaciones para una máxima seguridad y capacidad”, comentó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La nueva colección se inspiró en las principales tendencias internacionales, incluyendo colores metalizados, distintos tipos de texturas, prints, lentejuelas y aplicaciones con efecto 3D. “Para los jóvenes predomina un concepto más tropical y de festivales musicales, mientras que para los más pequeños destacan los unicornios, dinosaurios, arcoiris y el fútbol”, indicó la Gerente Comercial.

Las nuevas mochilas y accesorios de la colección Back to School 2020 están disponibles en todas las tiendas multimarcas. Para más información, visite las redes sociales: Facebook @XtremPeru e Instagram @xtremperu.

Redacción Bitness / 28.01.2020 / 12:35 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: