Nosotros  

Nueva línea de televisores LG 2020 en el Perú

LG presenta televisor OLED de 20 milímetros de grosor y ofrece por primera vez su línea NanoCell 8K. Además, potencia el entretenimiento basada en tres experiencias: cine, videojuegos y deportes.

La división de televisores de LG comunicó que ya está disponible en el país la nueva línea de TV 2020 conformada por 18 modelos, liderada por los televisores OLED LG y los nuevos televisores LCD NanoCell LG 8K con diseño y calidad de imagen única; y con una mejorada experiencia de entretenimiento a nivel de películas, videojuegos y deportes.

En cuanto al nivel estético, la nueva serie minimalista OLED GX Galería lleva el diseño a un nivel completamente diferente con un factor de forma ultra delgado. Los modelos de 77” y 65” tienen solo 20 milímetros de grosor, lo cual es posible por su revolucionaria tecnología de panel OLED que no requiere retroiluminación, capaz de controlar con precisión la luz a nivel de cada píxel para obtener los negros más profundos, los colores más realistas y un contraste infinito. Además, el televisor, se monta al ras de la pared como una obra de arte en una galería; y se caracteriza por integrarse perfectamente a cualquier espacio y decoración de hogar.

Por el lado de calidad de imagen, esto va a depender de un factor importante, el procesador. En el corazón de los últimos televisores LG OLED y LG NanoCell hay una serie de tecnologías avanzadas, y la mayoría presenta el nuevo procesador inteligente de tercera generación α (Alpha) 9 Gen 3 AI. Este procesador avanzado aprovecha la potencia de procesamiento mejorada y los algoritmos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial para mejorar la reconocida calidad de imagen de LG y permitir una gran cantidad de características especializadas para varios tipos de contenido, incluyendo películas, juegos y deportes, llevando la experiencia del usuario a un mejor nivel.

“Cabe resaltar que nuestra línea 2020 de televisores LG NanoCell le da la bienvenida al Real 8K. Los usuarios ahora podrán disfrutar de cuatro veces la resolución de pantalla de 4K y 16 veces la resolución de Full HD” dijo Youngrok Kim, Director de Televisores de LG Perú.

De igual manera, el ejecutivo resaltó la experiencia de entretenimiento mejorada en la nueva línea de televisores LG, basada en tres experiencias:

Experiencia cinematográfica: LG OLED muestra las películas exactamente como lo pretendieron sus creadores, y con un excelente rendimiento visual y sonoro, con imágenes ultra vívidas de alto rango dinámico Dolby Vision®, y sonido envolvente Dolby Atmos® respectivamente. Además, por primera vez, ofrecen Dolby Vision IQ, introduciendo así una experiencia de audio y video realmente espectacular ya que presenta nuevas funciones inteligentes con la finalidad de ofrecer una calidad de imagen óptima según lo previsto por los creativos, sin importar el entorno de luz ambiental o el género del contenido.

El nuevo Modo Filmmaker de los OLED LG, respaldado por los principales directores de Hollywood, logra que las imágenes sean un réplica fiel de la visión original del director al deshabilitar ciertos efectos de pos procesamiento (como suavizado de movimiento, reducción de ruido y nitidez) al tiempo que conserva perfectamente las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas correctas. Además los nuevos televisores OLED y NanoCell brindan fácil acceso a contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo, a través de aplicaciones y servicios populares como Apple TV y Netflix.

Experiencia de juego: los televisores 2020 de LG son ideales para que disfrutan de los videojuegos, ya que ofrecen las experiencias de juego de pantalla grande más fluidas y envolventes. Con una frecuencia de actualización variable incomparable y un tiempo de respuesta ultrarrápido, el OLED TV de LG es considerado el televisor para juegos más avanzado en el mercado hoy en día. Además, la categoría OLED ofrece compatibilidad con NVIDIA G-SYNC para proporcionar una experiencia de juego de PC impecable sin roturas de pantalla u otros efectos visuales que distraigan, retraso de entrada extremadamente bajo e incluso ayudan a abordar la fatiga ocular ya que cuenta con la certificación Eye Comfort Display, del laboratorio de pruebas internacional de confianza TÜV Rheinland, el cual verifica que los televisores OLED de LG ofrecen capacidad de ajuste para contenido de luz azul, no parpadean y proporcionan una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo. Las pantallas OLED de LG cumplen con todos los criterios de prueba TÜV, incluida la amplia gama de colores y HDR.

Experiencia deportiva: los televisores LG OLED también son perfectos para los fanáticos de los deportes, ya que ofrecen experiencias de visualización emocionantes por el tiempo de respuesta de 120Hz, hecho posible por el nuevo procesador inteligente α9 Gen 3 AI. Además, la nueva función Alerta Deportes presente en todos los televisores LG ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus equipos y horarios favoritos, notificándolos tan pronto cuando un partido inicia o finaliza o incluso cuando un equipo anota, entre otras características.

Redacción Bitness / 15.06.2020 / 1:38 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: