Nosotros    Servicios  

Tres opciones de regalo para una “mamá tech”

Entre las alternativas de regalos tecnológicos para mamá destacan las baterías portátiles y las membresías nutricionales y, para las primerizas o con bebés/niños pequeños, las cámaras de video vigilancia.

Se acerca el Día de la madre y los distintos comercios alistan un sinnúmero de ideas de regalo para ellas y, el sector tecnológico no es la excepción. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) más de siete millones 957,501 mujeres celebrarán esta festividad en nuestro país. Y, considerando que cada vez más vivimos en un mundo digital las opciones buscan adaptarse a nuevos estilos de vida y hábitos.

Son muchas las personas que compran al menos un obsequio durante el Día de la Madre, entre otras cosas los gadgets, dispositivos, entre otras herramientas digitales se han vuelto los preferidos para un público que cada día es más exigente. Además, los multiples canales de ventas que hoy en día se ofrecen, han facilitado la búsqueda y la evaluación de opciones disponibles.

En ese sentido, Alex Huambachano, gerente de canales de Ezviz brinda algunas recomendaciones de obsequios para las mamás que se encuentran inmersas en el mundo tecnológico o, que quieren acercarse más a el:

Batería portátil para smartphone

Según el estudio “El Peruano de Hoy 2020” de Ipsos, el 57% de amas de casa son digitales, por lo que el uso de sus dispositivos móviles puede verse incrementado y con ello, su rendimiento. Una bateria portátil, se perfila como el regalo ideal para aquellas mamás que suelen pasar muchas horas consumiendo contenido a través de su smartphone. No se necesitan baterías de gran capacidad, tamaño y peso si únicamente se desea que el móvil aguante hasta el final del día sin apuros.

Cámara de video vigilancia

En el último año aproximadamente, más de 582 mil mujeres de 15 a 49 años de edad, fueron madres por primera vez, según el INEI. Por otro lado, cabe indicar que muchas de ellas solo podrán quedarse en casa durante el periodo de tiempo establecido como licencia materna, ausentandose del hogar por largas horas una vez esta etapa haya concluido.

En ese contexto, las cámaras de video vigilancia para el hogar juegan un rol bastante importantes, ya que permitirán a los padres poder monitorear a su pequeño desde donde se encuentren, sea su oficina u otra habitación dentro del hogar. De esta manera, los usuarios podrán estar al tanto de lo que está sucediendo dentro, ya sea para controlar a los niños o para detectar presencias indeseadas.

Membresias en aplicaciones de nutrición

Información de un estudio de Datum Internacional y la Red WIN, revela que las mujeres son mucho más críticas que los hombres al evaluar cada los aspectos de salud. Así, el 53% de mujeres afirma haber realizado dietas y el 51% de peruanas consume productos beneficiosos para la salud. Por tal motivo resulta una gran idea obsequiar una membresia en las distintas versiones premium de ciertas aplicaciones de nutrición. Es importante revisar que estas sean seguras. El peso, la dieta y la nutrición son temas que en general preocupan a gran cantidad de personas en nuestra sociedad.

Redacción Bitness / 06.05.2020 / 5:22 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: