Nosotros    Servicios  

Tres Quick Apps que debes conocer de Huawei AppGallery

Estas aplicaciones son ideales para los teléfonos con poca capacidad de memoria y brindan una experiencia similar a las tradicionales.

Los dispositivos móviles como tu teléfono y laptop se han vuelto parte de tus día a día, pero nada sería lo mismo si no tuvieras esas aplicaciones que han facilitado tu vida para estudiar, trabajar, o hasta para poder llegar a tiempo a distintos lugares y, por si fuera poco, algunas son para que juegues o veas tu serie favorita.

Huawei lo sabe, y por eso desarrollaron AppGallery. Sin embargo, quisieron ir más allá, para brindar una mejor experiencia a través de las Quick Apps, o, dicho en otras palabras, aplicaciones que no necesitan ser instaladas en el smartphone y no ocuparán tanta memoria.

A continuación, te mostramos tres Quick Apps que no debes dejar pasar:

  1. Fútbol en línea

Los videojuegos deportivos son un clásico en los dispositivos móviles. Entre las Quick Apps podrás encontrar juegos como FIFA Video Games para todos los amantes del fútbol.

  1. Tu aliado educativo

En un mundo digitalizado, las aplicaciones móviles son un compañero para lograr mejores resultados en el estudio. E-notes, por ejemplo, es una app que brinda herramientas para que puedas hacer notas de manera sencilla, a través de una interfaz fresca y simple. Registra tus pensamientos y comentarios en cualquier momento y en cualquier lugar.

  1. Ordena tu día

Con todos los pendientes que tenemos día a día se recomienda tener anotar todos en una lista para que no se te olvide ni uno. Plan list es una herramienta que permite organizar tus tiempos de acuerdo a lo más urgente y lo más importante, y así poder completar todas tus tareas.

Enseguida verás que al buscar una Quick App no te desplegará un botón para “instalar”, sino uno para “abrir” y al dar clic en él, de inmediato se ejecutará la aplicación. Por si fuera poco, se actualizan y borran archivos viejos de forma automática.

Y porque Huawei piensa en el futuro, estas aplicaciones están listas para llevar el ritmo tan rápido y la enorme cantidad de apps que demandará la tecnología 5G.

Recuerda que puedes tener hasta 2,000 Quick Apps en solo 1GB de memoria y con una experiencia similar que en las tradicionales. No te quedes con la curiosidad y para comenzar a usarlas baja la Quick App dentro de tu AppGallery de Huawei, selecciona tu app preferida y a disfrutar. Todos los equipos Huawei vienen con AppGallery preinstalado, eso incluye el último smartphone lanzado en el Perú: HUAWEI Y7P.

Redacción Bitness / 07.04.2020 / 3:30 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: